miércoles, 18 de noviembre de 2009

VIAL Y SAN MIGUEL GANADORES EN PRIMERA SEMIFINAL

Club Vial sorprendió a Global y se llevó el primer partido semifinal ante Global por 7 a 6 en encuentro válido por el Torneo Clausura División de Honor 2009 organizado por LUFFS.

En un partido que parecía tener dueño a Global en el primer tiempo, ya que ganaba 4 a 1. Todo cambió en el 2º tiempo con un juego más áspero y una sustitución clave en Global: el cambio de arquero, cuando entró Sebastián Caballero por César Rojas a los 8 minutos del complemento. Hasta allí ganaba fácilmente por 5 a 2 pero, en la primera que le llegan a Caballero Vial convierte para el 3-5 y luego llegaron 4 goles en 3 minutos, a los 11´16´´, 12´53´´, 13´06´´ y 14´12´´ para poner a Vial 7 a 5.

Los últimos minutos Vial se dedicó a controlar el tiempo y tratar de asegurar el resultado, Global sólo pudo convertir 1 tanto más a los 16´20´´ y el partido se le escurrió de las manos.

Volverán a encontrarse este jueves por el 2º partido de esta serie al mejor de tres. Si Vial vuelve a ganar será finalista, si hay empate o gana Global, habrá que recurrir a un tercer y definitorio encuentro.

GLOBAL 6: C. Rojas, S. Ramirez (1), R. Gallardo (1), R. Escalante, G. Corti (3) (FI); S. Caballero, J. P. Gómez, R. Antunez, E. Coronel, J. Cáceres, J. Barrios y C. Coronel (1).
DT:-----

VIAL 7: C. Fleita (1), L. Sánchez, F. González (4), R. Zarate, A. Brito (FI); P. Gómez, J. Cabrera, L. Mendez, M. Neirot, R. Ibañez (2), H. López.
DT:-----

TARJETA AZUL: C. Coronel (G) y J. Cabrera (V).


________________________________


SAN MIGUEL CON LO JUSTO

En un partido con 9 tarjetas amarillas (6 para Canadiense, 3 para San Miguel) y 1 tarjeta azul (Canadiense), San Miguel venció a Canadiense 7 a 6 en partido correspondiente a la otra serie semifinal del Torneo Clausura División de Honor 2009.

El primer tiempo fue muy parejo con Canadiense arriba a partir de los 5´34´´ hasta los 18´40´´ cuando M. Insfrán desvió hacía su arco un disparo de R. Riquelme.

Con el ingreso de Angel Amarilla en San Miguel en el 2º tiempo, la cosa mejoró para el conjunto santo. Amarilla le dió más movilidad al ataque de su equipo y llevó preocupación a toda la defensa Canadiense. Además, cuando el partido estaba 3 a 2 para San Miguel una fuerte falta de Marcelo Amarilla, arquero de Canadiense, sobre Gabriel Acosta le valió la tarjeta azul y Jorge Sanabria debió apelar a Fabián Suarez para ocupar el arco, ya que el habitual arquero suplente, Juan Almenara no estuvo presente en el partido.

Angel Amarilla, figura del partido.

Con el manejo de A. Amarilla, San Miguel se puso 6 a 3 a los 37´20´´. Canadiense se acercó a uno a los 39´30´´ por un error en la salida del arquero santo, González. A los 39´45´´ G. Acosta puso el 7 a 5 y para cerrar el partido, una falta dentro de la bomba de González resultó en penal que M. Colusso concretó para el final 7 a 6 a los 39´51´´.

Un final muy cerrado pero que dejó al santo cerca del objetivo de la final.

CANADIENSE 6: M. Amarilla, F. Suarez (1), D. Acosta, M. Insfrán, F. Araujo (2) (FI); M. Colusso (1), A. Acosta, O. Vega (1), J. Samaniego, G. Ibarra (1), E. Franco y D. Ramirez.
DT: Jorge Sanabria.

SAN MIGUEL 7: R. González, R. Riquelme (2), M. Britez (1), G. Acosta (2), M. Tonelotto (FI); D. Benitez, J. A. Amarilla (2), P. Riquelme, F. Gómez, C. Fabio, O. Benitez y G. Gómez.
DT: Rubén Ojeda.

TARJETA AZUL: M. Amarilla (C) y R. Ojeda (SM).

El segundo partido de esta serie entre San Miguel y Canadiense se jugará este viernes 21 de Noviembre.






________________________________

1 comentario:

Anónimo dijo...

Marcelo Amarilla(Banana) es el arquero suplente de Canadiense, el arquero titular fue,es y sera siempre Juan Almenara...(ademas es mejor aquero)