sábado, 14 de noviembre de 2009

EN DUELO DE GOLEADORES, PASÓ ESPINOZA

Además de buscar el pasaje a los Cuartos de Final del Torneo Clausura División de Honor, Maldonado y Sector R Sport aportaban al espectaculo con los dos goleadores de la competencia, José Pintos por el lado de Sector R y Ariel Espinoza por el lado de Maldonado.

El encuetro finalizó 11 a 7 a favor de Maldonado y el duelo de goleadores fue para Espinoza, autor de 5 tantos, mientras que Pintos no pudo anotar por primera vez en el campeonato, ya que hasta aquí había convertido en todos los partidos que disputó.

El jugador de Sector R sigue siendo el goleador de la competencia con 36 goles pero ya no participará al quedar su equipo eliminado. Por lo tanto Ariel Espinoza tendrá la posibilidad de superarlo ya que está a 3 tantos con los 33 que lleva marcados hasta aquí.

Llegaba mejor Sector R, con ningún partido perdido en la 2ª Fase, pero ante Maldonado volvió a la realidad de los primeros partidos del torneo donde no encontraba la victoría.


Sector R hizo el primer gol a los 1´30´´, pero Maldonado propuso mejor juego y enseguida lo dió vuelta. Con el aporte goleador de Ariel Espinoza y su hermano Gabriel, más las ganas que ponen siempre Agustín Galarza y Dario Rajoy lograron irse al frente en el primer tiempo por 7 a 4.


Luego lo liquidaron rápido en el complemento con 4 goles en cinco minutos (3 de Ariel) para el transitorio 11 a 5 ya que el rival marcó uno a los 23´15.


Con 6 tantos de diferencia los ganadores hicieron descansar a los titulares y con el equipo proveniente del banco de suplentes logró aguantar hasta el 11 a 7 a los 32´30´´ y un poquito más. Luego para el final volvieron los titulares y el partido ya no correría riesgo para Maldonado.


El ganador enfrentará el domingo a Canadiense, reeditandose así la pasada semifinal del Torneo Apertura, que Maldonado perdió por no presentar su equipo a disputar el tercer partido.

¿Se dará otra sorpresa el domingo, eliminando Maldonado a Canadiense?

Hay que ver.


MALDONADO 11: A. Espinoza (5), G. Espinoza (2), R. Paredes (2), R. Rios (1), A. Galarza (1).
SECTOR R SPORT 7:G. Molas (3), P. Sosa (2), D. Alvarenga (1), J. Sosa (1).


_______________________________

No hay comentarios: