viernes, 16 de diciembre de 2011

EL PORVENIR Y SINDICATO DE CORREOS REEDITAN OTRA FINAL EN EL FUTSAL AFA FORMOSA


Alcides Federico Aguayo (16-12-2011)

Los equipos de El Porvenir y Sindicato de Correos se clasificaron para disputar la final del Torneo Clausura 2011 División "A" del Futsal AFA Formosa, al vencer a Liverpool y a Escuela de Fútbol, respectivamente.

El equipo de los carteros no tuvo inconvenientes para superar a Escuela de Fútbol por 9 a 3. A los 8 minutos ya ganaba 5 a 0 y, al terminar el primer tiempo la diferencia fue de seis goles: 7 a 1.

En la primera semifinal jugada el martes 13, Escuela de Fútbol estuvo a punto de llevarse el partido, pero no lo supo liquidar y, luego de igualar 4 a 4 en los 40 minutos y 6 a 6 en el suplementario, el triunfo fue para Sindicato en los penales por 4 a 3.

El conjunto dirigido técnicamente por Gustavo González está marcando un record en el futsal de Formosa, ya que desde su incorporación al Futsal AFA, jugó todas las finales de las competencias en donde participó.

En la primera mitad del 2010 fue finalista y campeón en la División "B", circunstancia que le sirvió para jugar como invitado el Clausura 2011, donde fue Campeón venciendo a Centenario Stars en la final. Luego perdió ante El Porvenir (campeón del Apertura 2010) por el anual 2010.

En el Apertura 2011 fue finalista y subcampeón ante El Porvenir. Circunstancia que se repetirá en esta ocasión.

Hasta el momento Sindicato de Correos ha participado de 4 torneos, jugando todas las finales, siendo campeón 2 veces, una en la División "B" y otra en la "A". Le falta lograr el anual, para ello primero debe vencer dos veces a El Porvenir, ahora por el Clausura y luego por la finalisima 2011.

SINDICATO DE CORREOS (9): Antonio Mora, Marcelo Morales (3), Gabriel Martinez, Ricardo Martinez (1), Lucas Beredo (2)(FI); Iván Vera (2), Claudio Morales, Guilelrmo Avalos, Fabián González, Diego Villasantiz, Lucas Gaette y Germán Mareco (1).
DT: Gustavo González.

ESCUELA DE FÚTBOL (3): José Pietkiewicz, José Ovelar, Horacio Dorrego, Gustavo Aguilera (2), Joaquín Ovelar (FI); Miguel Diaz, Cristian Acosta, Néstor Pintos y Guillermo Acosta (1).
DT: Francisco Acosta.

Arbitros: José Ferreira y Angel Mambrin.
Planillero-Cronometrista: Sergio Fernández.
Estadio: Club San Martín.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


________________________________

EL PORVENIR LO LIQUIDÓ EN EL EPILOGO DEL PARTIDO

Cuando todos ya se preparaban para otro alargue en esta definición de semifinales del Clausura 2011 División "A" del Futsal AFA Formosa, el conjunto de El Porvenir sacó a relucir toda su experiencia y con 3 goles en los 1´30´´ finales liquidó la serie y jugará otra final.

El primer tiempo el albinegro lo terminó ganando 4 a 2 y hasta los 14´minutos del 2º tiempo mantuvo esa ventaja de 2 goles (6 a 4). Liverpool logró la igualdad a los 16´08´´ y todo hacía ver que se iba a necesitar del tiempo suplementario para definir el partido.

Pero, en una ráfaga de llegadas sobre el arco de Raúl Pinos; Marcelo Insfrán, Mauro Martinez y Matías Cabrera a los 18´30´´ 18´45´´ y 19´00´´ lograron establecer el triunfo y hacer estallar a toda su hinchada, que mantenía un duelo aparte con la ruidosa barra de Liverpool.

En la priemra semifinal jugada el martes 13, el albinegro venció 12 a 5.

De esta manera, El Porvenir jugará su segunda final consecutiva, luego del Apertura 2011 y, si lo gana, se adjudicará también el Anual 2011.

EL PORVENIR (9): Gonzalo Pintos (1), José Luis Cabrera, Mauro Martinez (2), Daniel Samaniego, Matías Cabrera (2)(FI); Darío Recalde, Marcelo Ferreyra (3), Andrés Barreto, Alberto Mongelos, Jorge Mic, Damián Samaniego (1), Carlos Escobar y Sebastián Caballero.
DT: Gustavo Sánchez.

LIVERPOOL (7): Raúl Pinos (1), Fernando Ayala (1), Alejandro Penayo, Daniel Gómez (2), Matías Espinola (FI); Leandro Ayala (1), Andrés González (1), Raúl Jaralunghi, Franco Cateura (1), Víctor Ruiz y Enzo Ortíz.
DT: Dinisio Penayo.

Arbitros: Angel Mambrin y José Ferreira.
Planillero-Cronometrista: Sergio Fernández.
Estadio: Club San Martín.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


_________________________________


RESULTADOS SEMIFINALES:

Martes 13-12-2011
Club San Martín

Semifinal División "A" Ida
21,00hs.LIVERPOOL(5)--------VS. EL PORVENIR (11)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



2ªhora--ESC. FÚTBOL (6-3)---VS. SIND. CORREOS (6-4)

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



Jueves 15-12-2011
Club San Martín

Semifinal División "A" 2º
21,00hs.SIND. CORREOS (9)---VS. ESC. FÚTBOL (3)
2ªhora--EL PORVENIR (9)-----VS. LIVERPOOL (7)



________________________________

No hay comentarios: