sábado, 14 de noviembre de 2009

NOTA DEL CLUB SAN MIGUEL


Recibimos una nota firmada por Alejandro Aquino, presidente del Club San Miguel.

En la misma hace alusión a una situación vívida por el equipo juvenil de dicho club al momento de disputar el pasado IX Campeonato Nacional Juvenil en Posadas, Misiones.

Comenta Aquino la verdadera razón por la que el jugador Leandro Benitez no jugó la final de dicho torneo ante Pearson de Capital Federal. Un medio on-line de Misiones (solofutsal.com.ar) había alegado, aquella oportunidad, que Benitez no jugaría la final por padecer una pubialgia.

Ahora Aquino menciona que la razón por la que el jugador no disputó ese partido fue por una decisión de la CAFS que establece que un jugador no puede disputar 2 torneos nacionales el mismo año. Benitez había jugado el Torneo División de Honor con San Miguel, pero de 1ª División.

Lo raro es que le hayan dejado jugar todos los partidos anteriores (fue figura en la semifinal, marcando 5 goles) y no la final.

Es una más de las "trapisondas" a las que recurre Bonettini y su gente.

También hay versiones de torneos pasados y de incluso el último Juvenil que algunos equipos incluyen jugadores con la edad fuera de límite ( es decir mayor a la permitida) pero el Presidente hace "la vista gorda".

Pero la culpa no es de Bonettini, sino de quien le da de comer...Por algo está hace años al frente de la CAFS, ¿No?

Alcides Federico Aguayo

VER NOTA


_____________________

No hay comentarios: