lunes, 2 de noviembre de 2009

SAN MIGUEL SE VISTE DE CANDIDATO


El equipo de Rubén Ojeda, dirigido momentaneamente por Alejandro Aquino, demostró ante Global estar preparado para pelear por el título que se le viene negando hace años. Lo venció 8 a 5 y se encamina a ser uno de los semifinalistas del Torneo Clausura División de Honor, organizado por LUFF.

Ya a los 2´54´´ el conjunto santo ganaba 3 a 0 con goles de Renzo Riquelme, Gabriel Acosta y Juan Amarilla. Sebastián Ramirez anotó el 1º para Global a los 5´23´´. Juan Amarilla a los 6´46´´ puso el 4 º para San Miguel. Global logró empatar con los goles de Ricardo Antunez (8´12´´ y 11´ 18´´) y el de Cesar Rojas (9´23´´). Pero sobre el final del primer tiempo Juan Amarilla (17´01´´) y Gabriel Acosta (19´12´´) dieron por ganador al santo los primeros 20 minutos por 6 a 4.

Global entró mejor al 2º tiempo y con gol de Sebastián Ramirez (21´43´´) se puso a un gol de diferencia. Pero San Miguel supo manejar el partido y con goles de Renzo Riquelme (28´10´´ y 34´) logró un importante triunfo ante quien pintaba como candidato puesto para llevarse el Torneo Clausura. Ahora el santo dice: "yo también puedo".

En los otros partidos jugados en cancha del Club San Martín, Cañuelas logró un valioso empate ante Sector R Sport 5 a 5 y Canadiense se impuso a San Jorge 10 a 5.

Para Cañuelas convirtieron Augusto Rojas (2), Horacio Dorrego (1), Javier Pildayn (1) y Víctor Santander (1). Para Sector R Sport lo hicieron José Pintos (3), Cristian Araujo (1) y Pablo Sosa (1).

Canadiense se fue ganador con los goles de Marcelo Insfrán (3), Fernando Araujo (2), Mauricio Colusso (1), Guillermo Ibarra (1), Dario Acosta (2) y Orlando Vega (1). En tanto que para San Jorge anotaron Nelson González (2), Adrián Quiroga (1), Omar Cuevas (1) y Angel Aponte (1).



LOS DE ABAJO EMPEZARON BIEN

En el inicio de la 2ª Fase del Torneo Clausura División de Honor organizado por LUFF, los equipos clasificados en la última posición de cada grupo comenzaron bien frente a conjuntos mejor ubicados.

Por el Grupo A, Vial venció a Junín 6 a 2, luego de que por la primera fase también lo había vencido hace apenas una semana atrás.

Los goles para Vial fueron de Luis Sánchez (2), Juan Mendez (2), Abel Brito (1) y Catalino Fleita (1). Para Junín, con Dani Molina en el banco, anotaron Diego Barrios (1) y Luis Ibañez (1).

Vial ahora suma 7 puntos y Junín sigue con 11 unidades.

Por el Grupo B, Maldonado casi superó a la revelación del torneo, Norte. El equipo de los hermanos Espinoza comenzó ganando 4 a 0, pero los dirigidos por Daniel Cuevas se recuperaron y casi lo ganan, ya que el empate definitivo de Gabriel Espinoza para Maldonado llegó a 1 minuto del final para el 7 a 7.

Para Maldonado, sin su goleador Ariel Espinoza, convirtieron Gabriel Espinoza (4), Rodrigo Paredes (2) y Darío Rajoy (1). En tanto que para Norte lo hicieron Víctor Sanchez (3), David Fernández (3) y Lucas Contreras (1).

Maldonado suma ahora 6 puntos y Norte 13 unidades.


GRUPO A:


GLOBAL----------15
NORTE-----------13
CANADIENSE-----12
SAN JORGE--------6
MALDONADO------6


GRUPO B:

SAN MIGUEL------16
JUNÍN--------------11
CAÑUELAS----------7
VIAL-----------------7
SECTOR R SPORT--7


________________________________

No hay comentarios: