viernes, 9 de octubre de 2009

TODOS LOS HONORES PARA FLIPPER


En discutido partido, Flipper logró el ascenso a la máxima categoría del salonismo formoseño. Empató, en la última fecha del pentagonal final Categoría "A" ante Club de Amigos 5 a 5. Logró así el punto que necesitaba sumando 9 en total, 1 más que Gamberro, vencedor de Atlas por 9 a 6.












El encuentro tuvo varios errores de los árbitros, quienes llenaron de faltas y tarjetas a los jugadores de Club de Amigos. Pero el fallo más discutido fue cuando el partido se moría, un saque de esquina para Amigos que va dentro de la bomba es cabeceado y la pelota entra al arco, pero no fue gol porque uno de los árbitros cobró mal sacado al jugador que hizo el tiro de esquina.

Empezó mucho mejor Flipper con un incontrolable Cristian Peña, autor de todos los goles del campéon. Los 2 primeros a los 1´15´´ y 3´32´´ del primer tiempo para poner 2 a 0 arriba a su equipo. Dante Coronel descontó para Amigos a los 4´50´´. Peña volvió a aparecer a los 12´20´´ y 17´30´´ para poner el 4 a 1. Amigos reaccionó y con tantos de Fernando Acosta a los 18´14´´ y de Ariel Arevalos a los 19´06´´ acercó a 1 gol la diferencia con la que terminó el primer tiempo.


Emiliano Mussin y Fernando Acosta a los 22´20´´ y 30´15´´ pusieron en ventaja a Club de Amigos y hacían peligrar el festejo del rival. Pero, otro derechazo de Peña a los 32´20´´ le dió a Flipper el gol que necesitaba y el punto definitivo para el título de campeón que los deposita en la máxima categoría para jugarla en la próxima temporada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera hacer un par de preguntas: ¿Los equipos que ascendieron a la categoria de Honor son Plomito y Flipper? y a la Categoria "A" ¿Rebeske y Casil?. y si es asi ¿Quienes Descendieron de Categoria? Desde ya muchas gracias. Marcelo de Estudientes Cat "B".-

ALCIDES FEDERICO AGUAYO dijo...

A la División de Honor ascendió Flipper solamente. Ahora Atlas, Gamberro y Amigos jugarán un repechaje con el anteúltimo de Honor para el 2º ascenso o permanencia.Esto será cuando termine el Clausura División de Honor.

A la Categoría "A" ascensieron Rebuske y Casil.

En la "A" descendió Contar y el otro: IPV que dejó de participar antes de que termine el torneo.

En Honor todavía no hubo descenso porque se está jugando, recien en diciembre se sabrá quien desciende. Los más comprometidos son: Sector R Sport, Cañuelas y Norte.

ALCIDES FEDERICO AGUAYO