miércoles, 7 de octubre de 2009

GLOBAL SE TOMO DESQUITE ANTE CANADIENSE

En uno de los adelantos de la 6ª Fecha del Torneo Clausura División de Honor organizado por LUFFS, el puntero Global venció a Canadiense 12 a 6, tomandose así una pequeña revancha por la final perdida ante el mismo rival en el pasado Torneo Apertura.

El partido fue caliente del principio al fin, producto de ello hubo 8 tarjetas amarillas (4 para c/u) y 3 tarjetas azules (2 para Global, 1 para Canadiense).

Este encuentro corresponde a la 6ª Fecha y se adelantó por el viaje que emprendería Global el viernes hacía Mendoza para participar del Torneo Liga de Honor Clubes Nacionales a desarrollarse en la mencionada ciudad cuyana desde el 11 al 17 de octubre y del que participaría también el club San Miguel.

Los goles para Global fueron convertidos por Sebastián Ramirez (3), Emmanuel Coronel (2), Rolando Escalante (1), Jorge Barrios (1), Gustavo Corti (2), Ricardo Antunez (2) y Claudio Coronel (1).

Para Canadiense anotaron Marcelo Insfrán (2), Guillermo Ibarra (1), Ariel Acosta (1), Marcelo Amarilla (1) y Darío Acosta (1).

Producto del nerviosismo del partido y sus circunstancias vieron la tarjeta azul Rolando Escalante y Claudio Coronel en Global y Guillermo Ibarra en Canadiense.

Con este resultado Global sigue firme en la punta con 5 partidos jugados y 5 ganados, totalizando 10 puntos. En tanto Canadiense ganó 2 y perdió 3 totalizando 4 puntos.
Sebastián Ramirez y Jorge Barrios, el "Maestro" y su ¿sucesor?



En el otro partido adelantado San Miguel sigue "invicto en la cancha", al derrotar con facilidad a Vial 16 a 7. Recordemos que el equipo santo perdió su anterior partido por no presentar a término la lista de buena fe de sus jugadores.

El ganador lo resolvió rápido en el primer tiempo, ya a los 10´54´´ ganaba 5 a o y luego controló el ritmo del partido dándole participación a todo el plantel.

Los goles santos fueron obra de Juan Amarilla (5), Oscar Benitez (3), Gabriel Acosta (2), Claudio Favio (2), Leonardo Almada (1), Marcos Tonelotto (1), Fernando Gómez (1) y Pedro Ferreira (1).

Para Vial, que venía de vencer a Canadiense, anotaron Abel Brito (3), Ramón Ibañez (2), Federico González (1) y Luis Mongelos (1).

San Miguel ahora suma 7 puntos producto de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota. Por su parte, Vial acumula 3 puntos luego de 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas.



________________________________

No hay comentarios: