viernes, 23 de octubre de 2009

NORTE GANÓ Y ES PUNTERO

En el inicio de la 8ª Fecha del Torneo Clausura División de Honor, Norte logró un sufrido triunfo ante Sector R Sport por 10 a 9 y alcanzó en la punta a Global, con 12 puntos, hasta que este juegue su partido.

Con gol de Víctor Sanchez a un minuto del final, Norte se impuso a un rival directo por la permanencia en la máxima categoría del futsal formoseño.

Los dirigidos por Daniel Cuevas se apoderaron de un partido cambiante y con emociones al por mayor y estuvieron más concentrados en el final que su rival, por ello se llevaron el triunfo.

Para Norte convirtieron Víctor Sanchez (3), David Fernandez (3), Américo Pereira (1), Franco López (1), José González (1) y Lucas Contreras (1). En tanto que para Sector R Sport anotaron Diego Alvarenga (3), Víctor Cañete (2), Cesar Monzón (2), Miguel Vargas (1) y Pablo Sosa (1).

________________________________


La sorpresa la dió Vial, al vencer a Junín 6 a 3. El que manejó la pelota fue Junín pero, el que estuvo efectivo ante el arco rival fue Vial y de esta manera se llevó su segundo triunfo en el torneo.

Los goles de Vial fueron obra de Federico Sanchez (2), Abel Brito (1), José Cabrera (1), Juan Mendez (1) y Pedro Gómez (1). Para Junín convirtieron Edgardo Martínez (1), Gabriel Molina (1) y Diego Barrios (1).

Con este resultado Junín sigue 4º con 9 puntos y Vial alcanzó a Sector R Sport con 5 unidades.


_________________________________

No hay comentarios: