viernes, 2 de octubre de 2009

LA "A" TIENE NUEVO INTEGRANTE: CASIL

En emotivo partido, CASIL logró el objetivo buscado toda la temporada: el ascenso a la Categoría "A". Objetivo que vió frustrado en la final de la "B" al perder ante Rebuske. Pero ahora no dejó pasar la oportunidad y con la ventaja lograda en el primer partido por 5 a 1 ante CONTAR, en el segundo encuentro debió sacar fuerzas de donde no tenía y aguantar el impetu rival que lo venció 5 a 2. Un gol de diferencia le sirvió para alcanzar la meta, el sueño de todo un grupo.

El inicio fue muy parejo. CASIL controló el balón y mantenía lejos de su arco a CONTAR. El primer gol llegó recien a los 9´45´´ a través de Hugo Montiel para la algarabía de toda la hinchada del San Isidro Labrador. El objetivo estaba cada vez más cerca y no parecía haber peligro para que ello se haga realidad. CONTAR logró el 1 a 1 a los 17´18´´ con un tanto de Sergio Werner.

Todo cambió en el segundo tiempo. CONTAR apeló a su amor propio y fue metiendo al rival cada vez más atrás. A los 23´15´´ Richard Almirón puso el 2 a 1. Sergio Werner a los 25´ 33´´ y a los 27´00´´ estiró a 3 la diferencia. A CONTAR le faltaba 1 gol y quedaban 13 minutos de juego. CASIL no encontraba respuestas en sus jugadores. Cada jugada era anulada por el rival, pero en un rebota dado por el arquero, el que aprovechó fue Cristian Ramirez a los 34´18´´para decretar el gol que al final serviría para el ansiado ascenso. CONTAR siguió apretando y pudo marcar un gol más con Nestor Lescano a los 36´00´´. Los 4 minutos finales fueron los más dramaticos, con un equipo buscando que pasen los segundos y el otro intentando el gol que lo mantenga en la "A". Los de CASIL aguantaron y con lo logrado en el primer partido estallaron en un solo grito al sonar el silbato: "ME PARECE QUE EL CASIL SE VA DE LA "B", PARA NUNCA PARA NUCA MÁS VOLVER..."



--------------------------------------

1 comentario:

j.a.f dijo...

señor alcide quiciera que se comunique con migo antes del las 18:00 horas del lunes para tratar un tema que le puede interesar a usted y a su trabajo........este es mi nro:3717516796