sábado, 17 de octubre de 2009

JUNÍN REACCIONÓ Y RESCATÓ UN PUNTO

En partido correspondiente a la 6ª Fecha del Torneo Clausura División de Honor organizado por LUFFS, Junín logró un valioso empate ante San Jorge en 7 tantos.

El equipo dirigido técnicamente por Rudy Medina perdía 7 a 2 cuando faltaban 7 minutos de juego. Medina movió el banco y con goles de Ricardo Paredes (33´, 36´30´´ y 37´12´´) y Manuel Zamudio (33´50´´ y 35´40´´) logró igualar el partido.

San Jorge estuvo arriba en el marcador todo el partido. El primer tiempo inició con goles de Adrían Quiroga (3´51´´) y Angel Aponte (4´41´´) para establecer el 2 a 0 inicial. A los 6´50´´ Antonio Mora descontó para Junín. Gustavo Sánchez (6´02´´) y Rubén Almirón (14´35´´) ampliaron a 4 a 1 el tanteador para San Jorge. A los 18´36´´ Manuel Zamudio anotó el 2º de Junín para ir al descanso dos goles abajo.

Daniel Martínez dando indicaciones cuando el partido aún les favorecía

Le faltó "fuerza" a San Jorge para mantener la ventaja

En el 2º tiempo San Jorge seguía mejor y con una buena actuación de Nelsón González, autor de 2 goles (21´40´´ y 28´00´´) y un pase gol a Rubén Almirón (29´10´´) el equipo de Daniel Martinez parecía que se quedaría con la victoría. Pero no, Medina mandó a la cancha a Lucas Gaete y a Gabriel Molina y con el aporte goleador de Paredes y Zamudio logró revertir la situación y cerca estuvo de ganar el partido.

Rudy Medina y sus dirigidos en un minuto pedido en el primer tiempo

En los otros partidos que completaron la 6ª Fecha Sector R Sport logró su 2º triunfo consecutivo al vencer a Maldonado 8 a 6 y Norte logró un importante triunfo ante Cañuelas por 7 a 6 que lo ubica 2º junto a San Miguel a 1 punto del lider Global.

Los goles para el triunfo de Sector R Sport fueron de: José Pintos (3), Gastón Molas (2), Pablo Sosa (2) y Víctor Cañete (1). Para Maldonado anotaron Cristian Espinoza (4), Héctor Ortega (1) y Gustavo Aguilera (1).

Norte se llevó el triunfo con los goles de: David Fernández (3), Lucas Contreras (3) y Ramón Franco (1). Para Cañuelas convirtieron Víctor Santander (4) y Facundo Stays (2).

Cartel pegado en las triubunas del San Martín por gente de Cañuelas, dice: "Los puntos se pierden y se ganan en la cancha. Basta de perjudicar a Cañuelas".



________________________________


PROGRAMACIÓN PARA ESTA SEMANA

Viernes 16 de Octubre
CLUB SAN MARTÍN

6ª Fecha Torneo Clausura Div. Honor

20,30------MALDONADO VS. SECTOR R SPORT
2ªhora----CAÑUELAS----VS. NORTE
3ªhora----SAN JORGE---VS. JUNÍN

__________________


GANARON SAN MIGUEL, CANADIENSE Y SECTOR R SPORT (08/10/2009)

San Miguel viaja tranquilo a Mendoza. En su partido correspondiente a la 5ª Fecha Torneo Apertura División de Honor organizado por LUFFS venció fácilmente a Maldonado 12 a 3. Sigue sin perder puntos en la cancha y demostrando un juego que si sigue asi podría cumplir una buena labor en el Torneo Nacional en Mnedoza.

Los goles de San Miguel fueron obra de: Gabriel Acosta (3), Marcos Tonelotto (2), Claudio Favio (2), Oscar Benitez (2), Leandro Benitez (1), Abelardo Escalante (1), y Angel Amarilla (1). Para Maldonado convirtió Cristian Ariel Espinoz (3).

Sector R Sport logró sus primeros puntos en el torneo al derrotar a Vial 12 a 9. Ya en el primer tiempo vencía 6 a 1. Los goles de Sector: José Pintos (6), Diego Alvarenga (3), Gastón Molas (2) y José Sosa (1). Para Vial anotaron Gastón Gaona (3), Abel Brito (2), Pedro Gómez (1), Juan Mendez (1) y Marcelo Neirot (2).

Canadiense volvió al triunfo ante Cañuelas a quien venció 9 a 7. Para Canadiense los goles fueron de Fabián Suarez (2), Marcelo Insfrán (2), Daniel Ramirez (2), Victor Morinigo (1) y Orlando Vega (1). En tanto los goles de Cañuelas fueron obra de Federico Gimenez (2), Raúl Reinoso (2), Mariano Gauna (1) y Horacio Dorrego (1).

EMPATE ENTRE NORTE Y SAN JORGE

Norte no supo mantener el resultado y rescató 1 punto ante San Jorge al igualar en 7 tantos. Llegó ganar 6 a 3 Norte pero San Jorge se rehabilitó y logró un importante empate. Los goles de Norte: Aldo Caballero (4), Ariel Espinola (2) y Américo Pereira (1). Para San Jorge convirtieron Gustavo Sánchez (2), Luis Stancovich (2), Marcelo Lescano (1), Adrián Quiroga (1) y Omar Cuevas (1).

TABLA DE POSICIONES:

GLOBAL---------10

SAN MIGUEL-----9

JUNÍN------------7

NORTE-----------7

CANADIENSE----6

SAN JORGE------4

CAÑUELAS-------4

VIAL--------------3

MALDONADO----2

SECTOR R. S.-----2




JUNÍN DEJÓ SIN INVICTO A GLOBAL (08/10/2009)

En encuentro correspondiente a la 5ª Fecha del Torneo Clausura División de Honor organizado por LUFFS, Junín venció a Global 8 a 4 dejando sin invicto al conjunto del círculo de planes, justo antes de su partida hacía Mendoza, donde participará del Torneo División de Honor Nacional que organiza la CAFS del 11 al 17 de octubre.

Los goles del conjunto ganador fueron obra de Gabriel Molina (3), Lucas Gaette (2), Manuel Zamudio (2) y Sebastián Careaga (1). Para Global convirtieron Gustavo Corti (2), Emmanuel Coronel (1) y Sebastián Caballero (1).

Global sigue como único puntero con 10 unidades. Junín acumula 7 puntos y se mantiene entre los 4 primeros del torneo.


________________________________

No hay comentarios: