sábado, 24 de octubre de 2009

EMPATE ENTRE GLOBAL Y SAN MIGUEL

Global y San Miguel empataron 4 a 4 en partido correspondiente a la 8ª Fecha del Torneo Clausura División de Honor organizado por LUFF.

Comenzó ganando Global con gol de Ricardo Antunez a los 11´10´´ del primer tiempo. San Miguel lo dió vuelta con dos tantos de Marcos Tonelotto a los 11´50´´ y 12´55´´ para ir al descanso 2 a 1 arriba.

Nuevamente Tonelotto puso el 3º para el santo a los 23´19´´. Global reaccionó y convirtió 3 tantos en menos de tres minutos: Gustavo Corti a los 28´15´´, Rolando Escalante a los 29´44´´ y Sebastián Ramirez a los 30´30´´.

Cuando se moría el partido a los 38´40´´ Martín Britez establecó el empate definitivo que mantiene a San Miguel como el único equipo "invicto en la cancha", ya que no perdió ningún encuentro, solo aquel frente a Norte que no se disputó por no haber presentado la lista de buena fe de los jugadores a tiempo.

Con este resultado Global sigue como único puntero, ahora con 13 unidades, en tano que San Miguel comparte el 2º puesto con Norte, ambos con 12 puntos.


________________________________


CAÑUELAS VOLVIÓ AL TRIUNFO

Un importante triunfo logró Cañuelas para sumar en busca de su permanencia en la categoría. Venció a Maldonado, que no sale de perdedor, 11 a 9.

Los goles del ganador fueron obra de Federico Gimenez (3), Raúl Reinoso (3), Federico Gayoso (2), Augusto Rojas (2) y Victor Pallares (1).

Para Maldonado conviertieron Cristian Ariel Espinoza (5), Juan G. Espinoza (3) y Héctor Ortega (1).


________________________________


CANADIENSE SIEMPRE APUESTA A GANAR

El último campeón del Apertura logró vencer a San Jorge, que venía de 3 empates consecutivos, 11 a 6. Apostando a un buen juego en todas sus líneas el equipo dirigido por Jorge Sanabria supo establecer su supremacía en el primer tiempo que terminó ganando 4 a 0. San Jorge intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero no pudo ante el compacto juego presentado por su rival.

Los goles de Canadiense fueron convertidos por Orlando Vega (3), Fernando Araujo (3), Mauricio Colusso (2), Ariel Acosta (1), Enrique Franco (1) y Daniel Ramirez (1).

Para San Jorge anotaron Sergio Cáceres (2), Marcelo Lescano (1), Rubén Almirón (1), Nelson Torres (1) y Omar Cuevas (1).

Canadiense se ubica 5º en la tabla con 9 puntos. San Jorge 7º con 6 unidades.

La jornada del domingo definirá las posiciones de la 1ª Fase y la clasificación de los equipos en dos grupos, por un lado los impares (1º, 3º, 5º, 7º y 9º) y por el otro los pares (2º, 4º , 6º, 8º y 10º).


GOLEADORES:

Cristian Ariel Espinoza (MALDONADO)---21

José Pintos (SECTOR R SPORT)------------16

Federico Gimenez (CAÑUELAS)------------16

Federico Gayoso (CAÑUELAS)--------------16

Sebastián Ramirez (GLOBAL)---------------14

Marcelo Insfrán (CANADIENSE)-------------12

Víctor Sánchez (NORTE)---------------------12

Gastón Gaona (VIAL)------------------------11

Ricardo Paredes (JUNÍN)--------------------11

Lucas Contreras (NORTE)-------------------10

Rolando Escalante (GLOBAL)-----------------9

Ricardo Antúnez (GLOBAL)------------------9

Emmanuel Coronel (GLOBAL)----------------9

Federico Sánchez (VIAL)---------------------9

Fernando Araujo (CANADIENSE)-------------9

Martín Britez (SAN MIGUEL)-----------------9

No hay comentarios: