miércoles, 6 de noviembre de 2013

SAN JORGE DIÓ LA NOTA: ELIMINÓ A SAN MIGUEL


 ALCIDES FEDERICO AGUAYO 06-11-2013

En partido jugado la noche del martes 5 de noviembre, en cancha del Club San Martín, el equipo de San Jorge logró lo que pocos imaginaban: eliminó en cuartos de final al último campeón de la División Honor, San Miguel y clasificó a la semifinal, siendo el último equipo que logró clasificar a los cuartos de final. 

En el partido de ida, San Miguel había ganado 9-7, por lo que los de San Jorge debían vencer por 3 o más goles de diferencia. Y se les complicó más aún, porque al terminar el primer tiempo, San Miguel Ganaba 5-2. Y la diferencia de 3 goles se mantuvo hasta los 10 minutos del segundo tiempo (3-6). Allí llegó la reacción de San Jorge, que con 5 goles de Matías Mendoza (la figura) y uno de Sebastián Arambel, logró lo menos pensado. De repente se encontró con la clasificación a 1' 40'' por jugar, tiempo en que aguantó la embestida de San Miguel, para desatar toda la euforía en el festejo. Ahora, deberá esperar por el próximo rival y, con las ganas renovadas por eliminar al último campeón, también tendrá como objetivo, por qué no, el de aspirar a pelear por el campeonato.

En el otro encuentro de la jornada, Plomito volvió a vencer a Torre 66. Esta vez fue 10-8. En el partido de ida había ganado 9-5 y también clasificó a la semifinal del torneo 2013, División Honor, organizado por La Unión Formosa Futsal.

SAN MIGUEL (6) Daniel Benitez, Paolo Riquelme, Guillermo Ibarra (2), Leandro Benitez (4), Fabián Suárez (FI); Diego Aguayo, Alejandro Aquino, Diego Espinola, Ariel Labrador, Iván Ibarra y Leonardo Almada.
DT: Jorge Sanabria.

SAN JORGE (9): Angel Paredes, Sebastián Arambel (3), Ricardo Salinas, Jorge Miranda, Matías Mendoza (6)(FI); Brian Arambel,Pablo Villalba y Sergio Cáceres.
DT:-----

Arbitros: José Dambra y Walter Maidana.
Planillero: Omar Galli.
Estadio: Club San Martín.



_______________________

TORRE 66 (8): Fernando Bertozzi, Manuel Ramirez (1), Javier Leiva (2), Rodrigo Amarilla (1), Héctor Santa Cruz (FI); Hugo González (3), Julio Encinas, Sergio Arias (1), Gastón Paredes y David Demichielis.
DT: -----

PLOMITO (10): José González (2), Alfredo González (3), Iván Martinez (3), Javier Paredes (1), Carlos Bobadilla (FI); Mario Giménez, Pablo Baéz, Jorge Florentin, Hernán Sarabia, Germán Florentin, Hugo Martinez (1) y Matías Macencio.
DT: ------

Arbitros: Walter Maidana y José Dambra.
Planillero: Omar Galli.
Estadio: Club San Martín. 



No hay comentarios: