domingo, 3 de noviembre de 2013

JUVENTUD, VIAL, CASIL E IBARRETA, SEMIFINALISTAS EN LA "A" DE LUFFS


 ALCIDES FEDERICO AGUAYO 03-11-2013

En la tarde noche del sábado 2 de noviembre, en cancha del club San Martín, se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo 2013 Categoría "A", organizado por La Unión Formosa Futsal.

En el primer encuentro, Ibarreta logró dar vuelta la serie, venciendo a Mr. Coro 3-1, con Horacio Cook como figura, autor de dos goles. El otro tanto lo convirtió Iván Klekailo. En el partido de ida, el ganador había sido Mr. Coro por 6 a 5.

Posteriormente jugaron Sarmiento vs. CASIL. Este último, con un equipo mucho más corto supo controlar las instancias del juego y aprovechó las situaciones que tuvo venciendo finalmente por 11 a 7. En Sarmiento, que contó en este campeonato con Mauricio Colusso, se notó la ausencia de un técnico que ordene a sus jugadores y que transmita tranquilidad en los momentos precisos. En el partido de ida habían igualado 6 a 6.

En el tercer partido, Club de Amigos, no pudo hacer nada ante el puntero de la 1a. fase, Juventud, que venció comodamente 9 a 2. En el partido de ida, la ventaja había sido mínima para los albinegros: 9 a 8.

En el encuentro que cerró la jornada, Vial superó a Sector R 9 a 5 y se perfila como candidato a disputar la final por el ascenso a la División Honor. En el partido de ida ya había vencido comodamente por 11 a 5.

Según el fixture de los play-off, las semifinales serían : JUVENTUD VS. CASIL y VIAL VS. IBARRETA.











No hay comentarios: