sábado, 9 de noviembre de 2013

JUNÍN Y CANADIENSE A SEMIFINALES DIVISIÓN HONOR DE LUFFS


 ALCIDES FEDERICO AGUAYO 09-11-2013

Con los partidos jugados en la noche del viernes 8 de noviembre, en cancha del Club San Martín, quedaron conformados los equipos que clasificaron a las semifinales del Torneo 2013, División Honor, organizado por La Unión Formosa Futsal.

En el primer encuentro de la noche, Canadiense se sobrepuso al resultado del partido de ida (había perdido (10-8) y superó 13-8 a Cachito, en un ida y vuelta entretenido, con el marcador que cambiaba al clasificado durante los 40 minutos. Pero la clasificación quedó en manos de los dirigidos por "Cuchu" Gómez, por lo que volverán a estar presentes en esta definición, algo a lo que Canadiense ya está acostumbrado las últimas temporadas.

En el partido de cierre, Junín tuvo que luchar para volver a vencer a Gamberro. En el partido de ida ya había vencido 5-4. Ahora lo hizo por 10 a 6 y también estará en la definición y, con la eliminación de San Miguel abrochada, el equipo de Daniel Molina, se convierte en el principal candidato para llevarse el título 2013.

Así, Canadiense y Junín, se suman a los ya clasificados a semifinales: San Jorge y Plomito.


No hay comentarios: