viernes, 29 de noviembre de 2013

CASIL Y VIAL ASCENDIERON A LA DIVISIÓN DE HONOR


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

Los equipos de CASIL y de Vial, ascendieron a la División Honor de La Unión Formosa Futsal, al vencer a Juventud y a Ibarreta,respectivamente, en los partidos de semifinal disputados el martes 26 de noviembre en cancha del Club San Martín.

En el primer encuentro CASIL venció a Juventud 3-2 en tiempo suplementario ya que, durante los 40 minutos reglamentarios empataron en dos tantos. Darío Insaurralde, cuando faltaban jugarse 54 segundos, convirtió el gol con el que CASIL logró el tan ansiado ascenso a la máxima categoría del futsal. Insaurralde también había sido el que anotó el tanto ante Ibarreta, a falta de 10 segundos para el final, con el que CASIL logró el ascenso a la Categoría "A", en el 2011, en cancha del Club Sarmiento.

Juventud, por su parte, vió frustrado su ascenso luego de ser el lider durante toda la primera fase de la competencia, algo que ya le sucedió la temporada pasada.

En el partido de cierre, Vial superó con comodidad a Ibarreta por 6 a 2 y logró el otro ascenso a la División Honor, luego de su descenso la temporada pasada. Vial se armó con jugadores de trayectoría para esta temporada, lo que dió sus frutos, al obtener la vuelta a la máxima categoría. Jugadores que en su momento vistieron la casaca de Global, como Rubén Gallardo, Pablo Cáceres, Cristian Gómez, Luis Mongelos y César Rojas aportaron toda su sapiencia en estas definiciones, para lograr el objetido propuesto al iniciarse la temporada.

CASIL (3): Luis Fleitas, Martín Diaz, Alexis Marino (1), Darío Insaurralde (1), Matías Centurión (1)(FI); Gustavo Trinidad, Hugo Montiel, Sergio Del Valle y David Galeano.
DT: Claudio Acuan.

JUVENTUD (2): Sebastián Ramirez, Marcos Tonelotto, Víctor Veron, Lucas Gaette, Norberto Veron (1)(FI); Cristian Pena (1), Luis Villada, Rodolfo Tellechea, Víctor Machuca, Orlando Torales, Orlando Vega y Marcelo Cazal. 
DT: Maximilano Pasquetta.

Arbitros: Alberto Acosta y Darío González.
Planillero: Orlando Coronel.
Estadio: Club San Martín.





 JUVENTUD

 CASIL

_________________________

IBARRETA (2): Nicolás Salvatierra, David Estigarribia, Horacio Cook, Gustavo Segovia (1),  Diego Barrios (FI); Lucas Beredo (1), Santiago Barrios, Rodrigo Paredes, Iván Klekailo,Leandro Baez, Gabriel Amarilla,  Diego Valenzuela, Matías Gaette, Sebastián Fernández y Salvatore Cáceres.
DT: Rudy Nelson Medina.

VIAL (6): César Rojas, Gabriel Acosta, Luis Mongelos, Rubén Gallardo, Cristian Gómez (FI); Javier Pildayn, Pedro Gómez, Pablo Cáceres y Diego Riquelme.
DT: Alfredo Bresanovich.

Arbitros: César Centurión y Alberto Acosta.
Planillero: Orlando Coronel.
Estadio: Club San Martín.






 El Intendente de Ibarreta se acercó al Club San Martín para ver al equipo de su ciudad.

                                                                            IBARRETA



________________________________________

No hay comentarios: