martes, 12 de noviembre de 2013

ESTÁN LOS SEMIFINALISTAS DE LA CATEGORÍA "B" DE LUFFS


ALCIDES FDERICO AGUAYO 11-11-2013

Con los partidos jugados el domingo 10 de noviembre en cancha del Instituo Superior de Formación Docente, quedaron clasificados los equipos que jugarán las semifinales del Torneo 2013 de la Categoría "B", organizado por La Unión Formosa Futsal.

En el primer partido Akarazú fue la sorpresa, al eliminar a Centenario Stars, derrotandolo por 4-1. El primer partido lo había ganado Centenario 3-2. El inicio del encuentro se retrasó debido a que los dos conjuntos presentaban casacas blancas. En estos casos, el local debe cambiarla y, como Akarazú no tenia disponible otro juego de camisetas, fueron a buscar. El que consiguieron fue del club Junín Veteranos, pero con numeración alta (el futsal acepta sólo del 1 al 20), pero los árbitros habilitaron para que se juegue igual. Hasta que al promediar el primer tiempo, consiguieron otro juego con la numeración correspondiente, perteneciente al club San Agustín. Por lo que Akarazú usó 3 camisetas en este partido: la blanca con la que posaron para la foto antes de iniciar el juego; la roja de Junín Veteranos y la blanca con vivos verdes de San Agustín, con el que culminaron el partido y lograron la clasificación a semifinales.

En el segundo encuentro, San Agustín volvió a derrotar a Tigre. Esta vez fue 5-4. En el partido de ida había triunfado 3-1.

Por su parte, Cybercent goleó 8-4 a Santos logrando, así también, clasificar a semifinal, ya que en el partido de ida, resultó ganador por 6-3.

En el partido que cerró la jornada disputada en el ISFD, Lamadrid venció 2-0 a Las Delicias y completó el cuarteto de clasificados a semifinales, ya que en el partido de ida, había ganado 3-2.

Las semifinales serán: Cybercent vs. Lamadrid y San Agustín vs. Akarazú.





 LAMADRID

 LAS DELICIAS





 SANTOS

 CYBERCENT






 SAN AGUSTÍN

 TIGRE







 AKARAZÚ

CENTENARIO STARS




_________________________________________________

No hay comentarios: