sábado, 19 de marzo de 2011

TRIUNFO DE EL PORVENIR 9 A 4 ANTE SPORTIVO URQUIZA DE PARANÁ

Alcides Federico Aguayo (19-03-2011)

Con un gran juego colectivo en el segundo tiempo, el conjunto formoseno de El Porvenir venció al local Sportivo Esperanza 9 a 4.

El primer tiempo fue muy parejo y terminó cero a cero. En el segundo tiempo los constantes cambios dados en la formación por la dupla Ferreyra-Gómez dieron resultado y entre toques y toques construyeron una goleada que alimenta las esperanzas de lograr la clasificación a los cuartos de final del III Torneo Nacional de Futsal AFA.

SPORTIVO URQUIZA (4): Esteban Alva, milton Escobar, Héctor Londero, Ricardo López (3), Hernán Panozzo (FI); José Cura, Cherai, Farías, Alejandro Jabobo, Tomás Mutio (1), Martín Osuna y Martín Todaro.
DT: Eduardo Pedro Almeira.

EL PORVENIR (9): Fernando Dugos, David Fernández, José Luis Cabrera (2), Fabián Ortiz, Mauro Martinez (1)(FI); Marcelo Ferreyra (1), Damián Samaniego (1), Marcelo Morales (2), Darío Recalde, Jorge Mic, Cristian Samaniego (1) y Matías Cabrera (1).
DT: José Ferreyra-Carlos José Gómez.
Estadio: Polideportivo Don Bosco.

El conjunto de Formosa define su clasificación este domingo a las 17,00 ante Universidad de Rosario en el polideportivo del Colegio Don Bosco. Tiene que ganar para lograr el objetivo de pasar a curtos de final ya que con un empate o con una derrota queda afuera del torneo.

POSICIONES GRUPO C:

SOLDASUR (Río Grande)-: 4 Puntos
UNIVERSIDAD (Rosario)-: 4 Puntos
EL PORVENIR (Formosa): 3 Puntos
SP. URQUIZA (Paraná)---: 0 Punto



www.youtube.com/AlcidesFederico








No hay comentarios: