domingo, 20 de marzo de 2011

GRAN TRIUNFO DE EL PORVENIR Y CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL

Alcides Federico Aguayo (21-03-2011)

Con un gran juego colectivo y ofensivo El porvenir de Formosa desorientó a Universidad Nacional de Rosario y lo derrotó 4 a 2, logrando de esta manera su pasaje a los cuartos de final del III Torneo Nacional de Futsal AFA, donde a las 19,00 enfrentará a Boca en cancha de la Universidad Tecnológica de Santa Fe.

Pero no fue fácil el tramite del partido, ya que al finalizar el primer tiempo los de Formosa perdían 1 a 0 producto de una desorientación en un saque de esquina de los rosarinos que terminó en el único gol de los universitarios.

El segundo tiempo fue todo de El Porvenir desde el mismo inicio. Con un juego en conjunto y de toques precisos llegaron los goles de Mauro Martinez a los 0'23'' y a los 4'58'' y otros tantos de Marcelos Morales a los 4'50'' y a los 7'27''. Luego el nerviosimo de los rosarinos por descontar fue aprovechado por los formosenos para contrarrestar cualquier intento rival que solo fue efectivo sobre el final del partido para el definitivo 4 a 2.

EL PORVENIR (4): Fernando Dugos, Marcelo Ferreyra, José Luis Cabrera, Mauro Martinez (2), David Fernández (FI); Damian Samaniego, Marcelo Morales (2), Fabián Ortiz, Dario Recalde, Jorge Mic, Cristian Samaniego y Matías Cabrera.
DT: José Ferreyra - Carlos José Gómez.

UNIV. NAC. ROSARIO (2): Pablo Bussano, Jorge Pfirter (1), Agustín Potente, Mariano Sabia, Damián Faicht (1)(FI); Javier Dominguez, Fabián Bianchi, Martín Varela, Gustavo Banez, Fernando Bravo, Rubén Mossuto, Andrés Batttig, Nicolás Mezio y Carlos Chianelli.
DT: Germán Lerín.




Estadio del Colegio Don Bosco de Paraná.

Festejo final de los formosenos.

Marcelo Morales y Mauro Martinez, goleadores y figuras de El Porvenir en el triunfo ante Universidad Nacional de Rosario.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No hay comentarios: