sábado, 12 de marzo de 2011

GLOBAL GANÓ ANTE SAN MIGUEL EN CONFUSA SITUACIÓN


Alcides Federico Aguayo (12-03-2011)

Una extraña situación se vivió en la noche del viernes cuando el público presente en el club San Martín se aprestaba a ver el partido correspondiente a la 2ª fecha del Torneo 2011 División Honor organizado por LUFFS entre los equipos de San Miguel y de Global.

Todo estaba dispuesto para jugar el encuentro pero sólo una cosa no estaba en orden: uno de los jugadores del club santo, Gabriel Acosta, no pudo ingresar al estadio del club San Martín por una supuesta declaración de "persona no grata" hacía él por parte de la dirigencia sanmartiniana, decimos supuesta porque todo fue de palabra y sin exhibición de una nota que acredite dicha resolución hacía la persona del jugador mencionado.

Ante la situación planteada los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club San Miguel desistieron de jugar el partido alegando "falta de garantías" ya que dijeron que los dirigentes del club San Martín les habrían amenazado con cortar la luz y traer gente por si Gabriel Acosta ingresaba al club a disputar el partido.

Los árbitros Jorge Falcón, Diego Fernández y César Centurión hicieron los trámites de cuestión asentando en planilla de juego que el club Global se "presentó a jugar el partido", por lo tanto este último resulta ganador por un gol a cero.

Ahora habrá que esperar los pasos a seguir por el club San Miguel ante esta situación. Además este inconveniente deja un precedente, ya que en estas circunstancias, los santos no tendrían garantías de disputar sus siguientes encuentros en la cancha del club San Martín.


Plantel de Global, que ganó sin jugar y es uno de los punteros del torneo con 4 unidades.

Plantel de San Miguel, sin Gabriel Acosta.


Dirigentes y cuerpo técnico de San Miguel dejando asentada su postura en planilla de juego del partido.

Planilla de juego.


RESULTADOS 2ª FECHA:

Miércoles 09-03-2011
Escuela Arturo Jauretche

2ª Fecha División Honor
22,00hs.CAÑUELAS(3)--------VS. VIAL(8)



Club Sarmiento

2ª Fecha Div. Honor
22,00hs.JUNIN (6)-------------VS. GAMBERRO (6)
2ªhora--NORTE (5)------------VS. FLIPPER (7)


Viernes 11-03-2011
Club San Martín

2ª Fecha Div. Honor
20,30hs.MALDONADO (15)-----VS. SAN JORGE (9)
2ªhora--GLOBAL (1)-----------VS. SAN MIGUEL (0)
San Miguel no se presentó a jugar por falta de garantías.

3ªhora--JAURIA S. (6)---------VS. CANADIENSE (8)



TABLA DE POSICIONES


_______________________________

No hay comentarios: