jueves, 3 de marzo de 2011

SAN MIGUEL GANÓ EL CLÁSICO EN EL INICIO DE LA DIVISIÓN DE HONOR DE LUFFS


Alcides Federico Aguayo (03-03-2011)

En cancha del Club Sarmiento, La Unión Formosa Futsal puso en marcha la edición 2011 del Torneo División de Honor, la máxima categoría del futsal formoseño.


Se enfrentaron dos clásicos equipos del Barrio San Miguel. Uno que volvió a la División de Honor luego de jugar en la Categoría "A" (Gamberro), donde fue campeón en la temporada 2010. Y el otro, San Miguel, conjunto que logró reforzarse convenientemente en busca del título que no logra hace una década. Mauro Rios, Diego Aguayo, Maximiliano Salas, Sebastián Caballero y José Luis Toñanes (que de igual manera viajaría con el plantel de El Porvenir para disputar el III Torneo Nacional de Futsal AFA), son algunos de los jugadores pedidos por el DT Jorge Sanabria y que irán en busca del tan ansiado título.

Y el triunfo fue para los dirigidos por Sanabria 4 a 2, con una buena actuación de su goleador Martín Britez, autor de 2 tantos. El próximo rival del santo será nada más y nada menos que el tetracampeón del futsal formoseño, Global, que si bien sufrió algunas bajas en su conformación, será una buena medida para calibrar las pretensiones de San Miguel.

SAN MIGUEL (4): Sebastián Caballero, Martín Britez (2), Mauro Rios (1), Angel Amarilla, Gabriel Acosta (1)(FI); Adrián Vega, Maximiliano Salas, Diego Aguayo y José Luis Toñanes.
DT: Jorge Sanabria.




GAMBERRO (2): Julio Sosa, Marcos Tonelotto, Pablo Romero, José Cáceres (2), Franco Ortigoza (FI); Eduardo Aguero, Alejandro Gómez, Rufino Cáceres, Gustavo Britez, Edgar Fleitas, David Ortiz, Marcos Tonelotto, Walter Bobadilla y Paul Aguero.
DT:-----


Arbitros: Diego Fernández y Jorge Falcon.
Planillero: Claudio Fernández.













No hay comentarios: