jueves, 24 de diciembre de 2009

SALIÓ LA RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

Se conoció la resolución del Tribunal de Disciplina de LUFFS, presidida por el ex árbitro Walter Santacruz.

Como se preveía las sanciones más duras recayeron sobre los jugadores Marcelo Amarilla y Claudio Coronel.

También fueron sancionados los jugadores Cristian Gómez, Memo Ibarra, Sebastián Caballero y Jorge Barrios y los DT de Global y de Canadiense, Abel Echeverría y Jorge Sanabria, respectivamente.

El partido correspondiente a la 2ª Final División de Honor Temporada 2009 se declara terminado con el resultado 10 a 9 favorable a Canadiense.

Esta es la descripción de c/u de las sanciones:

Marcelo Horacio Amarilla (Canadiense): 5 años.

Claudio Coronel (Global): 25 partidos.

Cristian Gómez (Global): 10 partidos.

Memo Ibarra (Canadiense): 5 partidos.

Sebastián Caballero (Global): 2 partidos.

Jorge Barrios (Global): 2 partidos.

Jorge Sanabria (DT Canadiense): 10 partidos.

Abel Echeverría (DT Global): 10 partidos.


Además se sanciona a los clubes Global y Canadiense con el monto en $ correpondiente al valor de 150 entradas. Este monto ($300) deberá ser abonado por c/u de los clubes antes de las 12,oohs del sábado 26 de diciembre, de lo contrario no podrán disputar la 3ª final.

El Tribunal de Disciplina y la autoridad policial solicitaron a los organizadores del torneo programar el partido correspondiente a la 3ª final División de Honor Temporada 2009 en horario vespertino. Por ello la comisión organizadora programó el encuentro para las 18,00hs. del domingo 27 de diciembre en la cancha del Club San Martín.


_________________________________

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito al señor Santacruz!!! A banana no le hace frente nadie! Es una mala persona que le hace muy mal al futsal desde hace mucho tiempo! Siempre bajo las riendas de veneno sanabria! Otra muy mala persona que vive de la ilegalidad y acostumbra a hacer maldades!

fernando dijo...

euus Federiico por las dudas no sabes cuando se va hacer la entraga de premios de la categoria "B" ...soy fernando el del casil... si me podrias averiguar te lo voy a agradecer !

ALCIDES FEDERICO AGUAYO dijo...

Fernando, la entrega de premios para todas las categorías se hará el martes 29 de diciembre a las 21,00hs en el Club San Martín.

fernando dijo...

euus muchas gracias ! Fede ... prepara la camariita que los chikos de la hinchada del casil vamos con los trapo, bombos, y la casaca nueva y queremos salir en la pagiina !

ALCIDES FEDERICO AGUAYO dijo...

OK

Anónimo dijo...

jajaja..veneno sanabria mal para el futsal formoseño?? Es el viejo qe mas sabe aca de futsal, la gente no sabe nada y lo unico qe le queda es criticar a los qe verdaderamente saben de futbol y por eso no hacen mas qe tratar de insultar o humillar a las personas qe si saben... por favor dejen de decir pavadas y reconozcan la verdad