sábado, 5 de diciembre de 2009

CANADIENSE NO PUDO CON EL LOCAL Y VA EN BUSCA DEL 3er. PUESTO

Municipal Puerto Esperanza aprovechó la localía y venció a Canadiense 4 a 2 en la instancia semifinal del Torneo Nacional "A" Copa de Oro Misiones 2009, organizado por la CAFS.

Todo se definió en el segundo tiempo, luego de un primer período favorable al conjunto formoseño pero que no pudo cristalizar en el arco contrario.

Convirtieron para Municipal Leandro Alfonso (1), Alejandro Escobar (1) y Angel Toledo (2). Marcelo Insfrán convirtió los dos tantos para Canadiense.

Ahora el conjunto que representa a Formosa irá en busqueda del 3er. puesto en el torneo. Para ello deberá vencer a Nautico Avellaneda de Rosario en partido a jugarse a partir de las 20,00hs.

La final la jugarán Filial Ezeiza y Municipal Puerto Esperanza a partir de las 21,30hs.

Ambos partidos se jugarán en el Polideportivo de Puerto Esperanza.

Nautico Avellaneda de Rosario, rival de Canadiense por el 3er. puesto.



_________________________________________

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARINA dijo...

solamente porque le toco competir con el local perdio canadiense! pero de todos modos la superioridad del equipo se noto.. los jueces durante todo el partido beneficiaron al local, y a minutos del final cobro penal en un movimiento del arquero amarilla que ni siquiera fue una falta!! y dejo pasar una evidente falta del arquero de municipal que paso mas de 1 metro de mitad de cancha. CONTRA LOS ARBITROS NO SE PUEDE JUGAR, LES ROBARON EL PARTIDO.. PERO ELLOS TRANQUILOS Y NOSOTROS LOS HINCHAS TAMBIEN PORQUE CONOCEMOS EL NIVEL DEL EQUIPO..

QUEDA CLARO QUE SI LES TOCABA JUGAR CONTRA OTRO EQUIPO QUE NO FUERA LOCAL...EL RESULTADO IBA A SER OTRO!

ALCIDES FEDERICO AGUAYO dijo...

Gracias Marina por tu comentario