jueves, 15 de junio de 2017

HOY ES EL DÍA

Alcides Federico Aguayo

La Selección de Formosa irá en busca de la clasificación a las semifinales del Argentino A de Selecciones CAFS, cuando a las 20 enfrente a Mendoza, en el Microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia.

La inesperada derrota sufrida ayer frente a Tucumán por 4 a 2 puso al seleccionado "celeste" tener que enfrentar a Mendoza con la obligación de obtener un resultado favorable, ya sea empatar o ganar, para asegurarse un lugar entre los cuatro mejores equipos de la Argentina. 

Condiciones no le faltan a este combinado dirigido técnicamente por Demetrio Ramos y hoy tendrá la posibilidad de demostrar que está para grandes cosas.

Mendoza, por su parte, hizo lo suyo y goleó 8-1 a Paraná y se convirtió en el primer conjunto clasificado a las semifinales. Hasta perdiendo por 3 goles hoy, mantendría el primer lugar de la Zona A. Sería de esperar que su cuerpo técnico cuide a algunos de sus jugadores a modo de reservarlos para lo que viene.

La jornada de este jueves empieza a las 16, con el encuentro que disputarán Posadas ante Paraná. Los posadeños deben ganar y esperar una derrota de los formoseños para aspirar a clasificar. Paraná perdió los tres partidos que disputó y tendrá que jugar el sábado frente al último de la Zona B por la permanencia en la categoría.

A las 18 se enfrentarán Corrientes versus Metropolitana, ambos con 3 unidades en la Zona B, el que resulte ganador estará en semifinales; un empate favorece a los bonaerenses.

Cerrarán la noche, los equipos de Ushuaia y Comodoro Rivadavia, donde los más necesitados son los Comodorenses, que necesitan si o so de un triunfo para acceder a la próxima instancia. Ushuaia, con un empate clasifica.

Tucumán tendrá fecha libre y esperará que Posadas no sume dos puntos y que Mendoza golee a Formosa, para tener chances de estar en semifinales.

Los partidos se podrán ver en:

CAFS PLAY








FOTOS: MZLDeportes

POSICIONES:

No hay comentarios: