miércoles, 14 de junio de 2017

FORMOSA VA POR UN LUGAR EN LA SEMIFINAL

Alcides Federico Aguayo

El seleccionado formoseño irá en busca del pasaje a la semifinal, esta noche a las 20, cuando enfrente a su similar de Tucumán, en el Microestadio Cochocho Vargas de Ushuaia, por la 4a. fecha del Argentino A de Selecciones CAFS.

El conjunto dirigido técnicamente por Demetrio Ramos, lidera la Zona A de la competencia junto a Mendoza, con 4 unidades, luego de los triunfos ante Paraná (8-4) y frente a Posadas (2-1). De obtener un empate hoy, logrará el objetivo de estar entre los cuatro mejores equipos de la Argentina.

Tucumán debutó con una derrota 0-3 ante Posadas y luego se repuso frente a Paraná, al que venció por 5 a 3.

Sería muy importante lograr la clasificación ante Tucumán y afrontar con más tranquilidad el último encuentro de la primera fase, ante Mendoza, equipo considerado como el máximo candidato a llevarse el título de campeón.

En la Zona B lidera el local, Ushuaia, con 4 puntos, producto de sendas victorias ante Metropolitana y Comodoro Rivadavia y, una derrota frente a Corrientes. Con 3 unidades se encuentran Metropolitana y Corrientes y, cierra el grupo, Comodoro Rivadavia, con 2 unidades.


PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES 14-06-2017
MICROESTADIO COCHOCHO VARGAS - USHUAIA

20.00hs. FORMOSA ()-------VS. TUCUMÁN () Zona A
22.00hs. MENDOZA ()-------VS. PARANÁ () Zona A

Los partidos lo podrán ver en el canal de youtube: CANAL 11 USHUAIA EN VIVO

Libre: POSADAS Zona A

La Zona B tendrá jornada libre. El jueves se enfrentarán:
USHUAIA VS. COMODORO RIVADAVIA
CORRIENTES VS. METROPOLITANA


______________________________________

No hay comentarios: