domingo, 26 de mayo de 2013

SINDICATO DE CORREOS RUMBO A SAN JUAN


ALCIDES FEDERICO AGUAYO 26-05-2013

El primer equipo del Club Sindicato de Correos, partirá esta tarde rumbo a San Juan, donde será uno de los 14 participantes del Torneo Nacional Futsal AFA, organizado por el Consejo Federal de la entidad madre del fútbol argentino.

El horario de salida es a las 17,00 y el lugar la Plaza San Martin, frente al monumento al general del mismo nombre. La llegada está prevista para la tarde del lunes 27 de mayo.

El V Torneo Nacional de Futsal AFA se jugará en el estadio Aldo Cantoni y en el gimnasio del club Unión de Villa Krause de la capital sanjuanina.

Los clubes participantes son: Pinocho y Boca por Buenos Aires, Glorias Sanjuaninas (San Juan), Alianza (San Juan), Huarpes (San Juan), Instituto La Misión (Río Grande), Regatas (Rosario), Sindicato de Correos (Formosa), Martín Güemes (Bariloche), Cataratas Futsal (Iguazú, Misiones), Real Albañil (San Luis), Municipalidad San Martín (Mendoza), Metalúrgica IOP de Villanueva (Ranchos) y Liga I (Santa Fe). El campeón acompañará a Pinocho a jugar la Copa Libertadores.

Los jugadores de Sindicato de Correos:

1-Cristofer Pino
2-Miguel Angel Diaz
3-Edgrado Gabriel Martinez
4-Joaquin Ovelar
5-Lucas Beredo
6-David Acosta
7-Gustavo Mareco
8-Germán Mareco
9-Iván Vera
10-Gabriel Molina
11-Lucas Amarilla
12-Juan Almenara
13-Guillermo Avalos
14-Matías Cabrera

DT: Gustavo González
AT: Luis Oscar Gómez 
Delegado: Florencio Belotto

Durante la última semana, el equipo estuvo entrenando en la cancha del estadio Cincuentenario para ambientarse al piso de parquet donde se jugarán los partidos.

FORMOSA FUTSAL estuvo presente el último día de entrenamiento y dialogó con el entrenador Gustavo González. Sus palabras en el siguiente video:





 Matías Cabrera


 Guillermo Avalos

 Joaquín Ovelar

 Gabriel Molina


 Lucas Amarilla





 Lucas Beredo y Juan Almenara

 Matías Cabrera y Cristofer Pino





No hay comentarios: