domingo, 15 de abril de 2012

GLOBAL LO GANÓ SOBRE LA HORA


Alcides Federico Aguayo 15-04-2012

En el inicio del Torneo 2012 División Honor, organizado por La Unión Formosa Futsal, el multicameón formoseño, Global, tuvo que esforzarse para superar al renovado Canadiense por 4 a 3.

En un trámite bastante parejo durante todo el partido, Global sacó diferencia en los últimos instantes por las tarjetas azules recibidas por su rival (4 en toda la noche) y la lesión en el tobillo de Ricardo Paredes.

Américo Gallardo volvió a destacarse en el campeón, anotando 2 goles y mandando el centro para el gol del triunfo convertido por Cristian Gómez.

En Canadiense hicieron su presentación los jugadores Ricardo Paredes, Pablo Cáceres (ambos vienen de Global), Martín Britez (Gamberro), Enrique Franco (Centenario Stars-AFA) y Juan Almenara (Ilolay-AFA). Y como DT estuvo Sebastián Bonettini, hijo del presidente de la Confederaión Argentina de Futsal.

En Global hay una cámada de juveniles que se suman a la trayectoria de jugadores como Oscar Benitez y Claudio Coronel, quienes la temporada pasada tuvieron poco rodaje en el equipo debido a sus compromisos en el fútbol de campo.

GLOBAL (4): César Rojas, Cristian Gomez, Américo Gallardo, Oscar Benitez, Claudio Coronel (FI); Ricardo Antunez, Nicolás Salvatierra, Nahuel Escobar, Cristian Silva, Nahuel Fernández y Matías Riquelme.
DT:-----

CANADIENSE (3): Juan Almenara, Fernando Araujo, Ricardo Paredes, Pablo Cáceres, Enrique Franco (FI); Fernando Acosta, Federico Gayoso, Marcelo Insfrán y Martín Britez.
DT: SEbastián Bonettini.

Arbitros: Diego Fernández y Miguel Bobadilla.
Planillero: Orlando Coronel.
Estadio: Club Sarmiento


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



________________________________

No hay comentarios: