domingo, 22 de abril de 2012

JORGE BARRIOS SE PRESENTA COMO DT DE IBARRETA

 

Alcides Federico Aguayo 22-04-2012

El irregular inicio del equipo en la presente temporada (2 triunfos y 2 derrotas), hizo que los directivos de Ibarreta Futsal pensaran en la contratación de una persona con experiencia para desempeñar el cargo de Director Técnico a partir de la 5ª fecha del Torneo 2012 Categoría "A", organizado por La Unión Formosa Futsal.

La elección recayó en la persona de Jorge Barrios, experimentado jugador que vistió la camiseta de la selección local como así también la de la selección nacional en varias oportunidades.

El técnico fue presentado al plantel la semana pasada y ya realizó varios entrenamientos, donde trata de transmitir la ídea que quiere que se vea plasmada dentro del campo de juego.

Su última experiencia como DT fue su paso por el club Contar en la temporada pasada, también en la Categoría "A" de LUFFS.

Además de desempeñar esta labor como director técnico, Jorge Barrios sigue aportando su categoría, jugando en el plantel de Deportivo Gamberro en la máxima División del futsal de LUFFS.

Su debut será ante el díficil conjunto de Juventud, equipo que hasta aquí ganó un partido, empató dos y perdió uno, sumando también 4 puntos, igual cantidad que la acumulada por Ibarreta. El partido será el 3º de la jornada de hoy domingo, en cancha del Club Sarmiento, alrededor de las 21,00hs.






Imágenes del entrenamiento de Ibarreta, realizado anoche en el predio del CEP Formosa.





_______________________________________________________


No hay comentarios: