viernes, 31 de diciembre de 2010

RESUMEN DEL 2010 EN VIDEOS

PROTESTA DEL AÑO:
CACEROLAZO EN EDEFOR, LUEGO REFSA 06-01-2010:





RECITAL DEL AÑO:
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES 05-02-2010:





CANTITO HINCHADA DEL AÑO
HINCHADA LA UNIÓN BÁSQUET ANTE LANÚS 12-04-2010:





VISITA POLITICA DEL AÑO:
ERNESTO SANZ 29-04-2010:





DECEPCIÓN DEPORTIVADEL AÑO:
ARGENTINA 0 - ALEMANIA 4 03-07-2010
:




REVELACIÓN MUSICAL:
GRUPO CHIRCAL 31-07-2010:





PAPELÓN DEL AÑO:
ABUCHEOS A AUTORIDADES DEL GOBIERNO DE FORMOSA 20-8-2010:





SHOW DEL AÑO:
TIGRESA ACUÑA VS. ROSILETTE DOS SANTOS 20-8-2010:





MOVILIZACIÓN SOCIAL DEL AÑO:
VOZ DOCENTE, DOCENTES AUTOCONVOCADOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES 27-08-2010:





LA "IDA" DEL AÑO:
NÉSTOR KIRCHNER 27-10-2010:





ACTO DE LA VERGUENZA DEL AÑO:
DÍA DEL MILITANTE 2010 17-11-2010:





EL FESTEJO DEL AÑO:
INDEPENDIENTE CAMPEÓN COPA SUDAMERICANA 08-12-2010:





EVENTO DEPORTIVO DEL AÑO:
TORNEO SUPER 8 BÁSQUET, ATENAS CAMPEÓN 19-12-2010:





FELIZ 2011 PARA TODOS:
31-12-2010:




www.youtube.com/AlcidesFederico

FOORMOSAENLALUPA.BLOGSPOT.COM

____________________________

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL PORVENIR CERRÓ EL AÑO 2010 EN UNA REUNIÓN EN LA CASA DEL PRESIDENTE EDUARDO LÓPEZ

Alcides Federico Aguayo (30-12-2010)

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de El Porvenir Futsal AFA Formosa se reunieron en la noche del miércoles 29 de diciembre en el domicilio del presidente de la institución, Eduardo López, para compartir una cena y decirle adiós al gran año 2010 donde fue el gran protagonista de los torneos organizados por el Departamento Futsal de la Liga Formoseña de Fútbol.

FORMOSA FUTSAL dijo presente en la cena y dialogó con Eduardo López, con el DT José Ferreyra y con los jugadores Mauro Martinez y Carlos Escobar. Todos agradecieron el apoyo que tuvieron durante el año que culmina y como primicia, nos confirmaron la contratación de la figura del club Sindicato de Correos, Marcelo Morales, para afrontar el díficil 3 er.Torneo Nacional a jugarse en las ciudades de Paraná y Santa Fe en el mes de marzo. Estos son los videos con sus palabras:









www.youtube.com/AlcidesFederico















JUNÍN DESPIDIÓ EL 2010 CON UN ASADO

Alcides Federico Aguayo (30-12-2010)

En la noche del miércoles 29 de diciembre, dirigentes y jugadores del Club Atletico Junín se reunieron en la casa de la familia Molina del barrio Independencia para compartir un sabroso asado y despedir el año 2010, que lo tuvo como gran protagonista en los torneos organizados por La Unión Formosa Futsal.

FORMOSA FUTSAL estuvo presente en la reunón y dialogó con el presidente de la institución, Humberto César Molina, quien entre otras cosas destacó la labor de Junín en el nacional "A" de Mendoza, agradeció a las personas que hicieron posible dicha participación y dejó una crítica para los dirigentes de LUFFS, este es el video con sus palabras:



www.youtube.com/AlcidesFederico


Por parte de los jugadores del club del barrio Independencia dialogamos con Ariel Campi y Diego Barrios, quienes también agradecieron el apoyo brindado al equipo por parte de dirigentes y simpatizantes y además Campi anunció que abandona la práctica del futsal, en tanto Barrios continuará aportando su juego en el equipo de Junín para la temporada 2011. Esto fue lo que expresaron ante la cámara de FORMOSA FUTSAL:










_______________________________________________________

martes, 28 de diciembre de 2010

BOCA VENCIÓ A FERRO Y ACOMPAÑARÁ A PINOCHO AL NACIONAL



www.pasionfutsal.com.ar


Boca Juniors se impuso 1-0 a Ferro en el repechaje por la segunda plaza al Nacional, luego que Pinocho se quedara con la primera tras obtener el doblete de Apertura y Clausura.

En un primer tiempo trabado y cerrado, con pocas ocasiones, Boca se adelantó con un gol de Marco Escobar y en el segundo período, con una gran tarea de Javier Guisande, logró aguantar el resultado ante los intentos verdolagas.

La fórmula del último torneo Nacional volverá a repetirse. Boca acompañará a Santa Fe y Paraná a Pinocho al igual que lo hará en la Copa Libertadores en Paraguay en el mes de marzo. El partido se jugó en cancha de 17 de Agosto, asistieron alrededor de 300 personas y a diferencia de la Promo entre Lamadrid y Hebraica, el comportamiento del público y la organización del encuentro, fue ejemplar.


Los Xeneizes pudieron doblegar por la mínima diferencia a Ferro porque en la primera etapa fue apenas superior y Marquito Escobar definió con toda la sabiduría picándosela a Nazer Dalio. En esa primera etapa se registraron pocas chances de gol, Ferro tuvo apenas dos ocasiones de riesgo.


En el complemento, los del Oeste presionaron más arriba para intentar el empate. Pero las pocas veces que quedaron en posición de remate, las opciones fueron salvadas por Javier Guisande, que terminó cerrando el arco y siendo la figura de Boca.


Así mismo, el equipo dirigido por Christian Meloni controló bien el resultado y hasta pudo aumentar con alguna contra. Mauro Taffarel hizo una gran jugada por derecha pero el palo le dijo que no. El DT de Ferro, Diego Meirama, mandó a Ramiro Martínez Dios de arquero jugador a los 18 minutos, pero no pudo obligar al alargue.


A 20 segundos del final, Nicanor Trifone falló una sexta falta pero igualmente Boca no lo lamentó porque se aferró al 1 a 0 que le permite ir por segunda vez consecutiva al torneo Nacional.


Boca: Guisande; Taffarel, Santos, Luis González y Escobar. Ingresaron: Canessa, Lucas Curcio, Barbona, Trifone y Godoy. Suplentes: Navarro y Gravina.

DT: Christian Meloni.


Ferro: Dalio; Del Puerto, Espigares, Gabriel Cigliano y Pablo Cigliano. Ingresaron: Alejandro Cigliano, Laiño, Sagarribay, Martínez Dios y Lombardi. Suplentes: Romano y Daldeo.

DT: Diego Meirama.


Gol en el PT: 8min Escobar (B).

Arbitro principal: Marcelo Bais.

Arbitro asistente: Javier Santamaría.

Cancha: 17 de Agosto.



__________________________________________

viernes, 24 de diciembre de 2010

PARA EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE BS. AS. EL FUTSAL DE CAFS NO EXISTE, LA TERNA DEL OLIMPIA COPADA POR JUGADORES DE FUTSAL AFA


En la noche del martes, mientras disputaba la final con Boca, Santiago Elías fue distinguido con el Olimpia de Plata.

Como todos los años, el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires entregó los premios Olimpia a los deportistas más destacados del 2010.


El arquero de Pinocho, Santiago Elías, se quedó con el premio en la terna que compartió con Santiago Basile y Maximiliano Tapia.


Elías volvió a destacarse durante el año ganando con su equipo el torneo Apertura, el Clausura y el torneo Nacional en San Juan.


El golero, que también defiende la camiseta de la Selección, no pudo estar presente en la fiesta porque al mismo tiempo jugaba la final ante Boca, en la cual Pinocho se impuso 4-2.


Elías ya había ganado el Olimpia de Plata del 2005 y el premio Jorge Newbery del 2006, 2007 y 2008. El Olimpia de Oro fue para la jugadora de Hockey, Luciana Aymar.




________________________________

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL PORVENIR GRITA CAMPEÓN POR 2º AÑO CONSECUTIVO


En un partido intenso como en la 1ª final, El Porvenir impuso su experiencia y venció a Sindicato de Correos 15 a 11 para obtener el título del Anual 2010 División "A" organizado por el Departamento Futsal de la Liga Formoseña de Fútbol.

El partido fue suspendido cuando faltaban 10 segundos para su finalización por incidentes entre algunos jugadores de ambos equipos.

José Luis Cabrera y Mauro Martinez fueron las figuras del campeón, anotando 5 goles cada uno.

EL PORVENIR (15): Carlos Escobar, José Luis Cabrera (5), Mauro Martinez (5), Jorge Mic, Matías Cabrera (2) (FI); Bruno Niz, Marcelo Ferreyra (1), Luis Vega, Farío Recalde, Damián Samaniego (1), Cristian Samaniego (1), Adrián López y Sebastián Ortega.
DT: José Ferreyra.

SINDICATO DE CORREOS (11): Diego Villasantiz, Marcelo Morales (4), José Luis Cabrera (1), Germán Mareco (2), Gabriel Martinez (2)(FI); Federico Alvarenga, Fabián González, Diego Morel (1), Federico Olmedo (1) y William Corbalan.

Arbitros: José Ferreira y Guillermo Ferreira.

Planillero: Julio Fernández.
Cronometrista: Nelson Salina.
Estadio: Club San Martín.





































www.youtube.com/AlcidesFederico


____________________________