viernes, 10 de diciembre de 2010

SINDICATO DE CORREOS VUELVE A FESTEJAR


El equipo de Sindicato de Correos está haciendo historia en el futsal AFA de Formosa. Luego de lograr el ascenso a mitad de año, fue invitado a participar del Torneo Clausura 2010 donde la prioridad era evitar el descenso. Los partidos fueron pasando y la meta ya era otra, el título era posible y se tiraron a lograrlo. En cuartos de final eliminaron a Leones luego de dos partidos apretados. En semifinal hicieron cuenta de Juventud Formosa con un empate y un claro triunfo en el partido de vuelta. Y en la final enfrentó al histórico Centenario Stars venciendolo 5 a 3 y 6 a 3.

Ahora deberá enfrentar a El Porvenir, ganador del Torneo Apertura, para definir al campeón de la temporada 2010 y al representante al Nacional 2012. Estos partidos se jugarían la semana que viene.


SINDICATO DE CORREOS
(6): Diego Villasantiz, Marcelo Morales (4), Gabriel Martinez (1), Claudio Morales (1), José Luis Cabrera (FI); Federico Alvarenga, Diego Morel, Fabián González, David Acosta, Germán Mareco, William Corvalan y Federico Olmedo.
DT: Rudy Medina.

CENTENARIO STARS (3): Rodrigo Vallejos, Jorge Miranda, Eduardo Chaves (1), Luis Toledo (2), Enrique Franco (FI); Osvaldo Cazal, Darío Benitez, Esteban Pavón, Raúl Acosta, José Caballero, O. Narvaez y Marcos Sala.
DT:-----

Tarjeta Roja: Rodrigo Vallejos (CS):

Arbitros: Guillermo Ferreira y Timoteo Cantero.
Planillero: Valentín Molina.
Cronometrista: Julio Fernández.

Estadio: Club San Martín.




















































No hay comentarios: