miércoles, 24 de febrero de 2010

CENTENARIO STARS CAMPEÓN CLAUSURA 2009

El Club Centenario Stars se consagró campeón del Torneo Clausura 2009 AFA Futsal, organizado por el Departamento Futsal de la Liga Formoseña de Fútbol, al vencer a El Porvenir 10 a 4.


Ambos equipos definirán desde el martes 2 de Marzo el título de Campeón 2009 por ser ganadores, El Porvenir del Apertura y Centenario del Clausura.




Totalmente diferente a las dos anteriores finales fue esta. Con un Centenario dispuesto a ir al frente desde el inicio y un Porvenir sin ideas.






Los dirigidos por Rudy Medina mostraron una buena defensa y una contundencia en el arco rival. Con goles de Osvaldo Cazal y de Luis Toledo pasó a ganar 2 a 0. Pero, nuevamente llegó al límite de faltas cometidas y José Luis Cabrera tuvo el primer tiro directo en sus pies, que fue rechazado por Fernando Dugos.




Volvieron a anotar un gol cada uno Cazal y Toledo para estirar a 4 la diferencia a favor de Centenario. César Recalde convirtió el 1er. gol de El Porvenir para el 1-4 y luego los árbitros cobraron tres faltas más en contra de Centenario que le daban la posibilidada a El Porvenir de tener sendos tiros directos, dos en los pies de Jorge Mic, uno convertido para el 2-4 y otro atajado por Dugos. El último lo volvió a ejecutar Cabrera logrando vencer en esta oportunidad al arquero de Centenario para establecer el 3-4 parcial con el que finalizó la primera etapa.











El 2º tiempo fue de dominio absoluto del campeón. Cazal y Pavón anotaron para scar tres goles de diferencia (6-3). Entre ambos goles, El Porvenir sufrió la expulsión de Jorge Mic por doble amarilla.





Cabrera anotó el 4º para El Porvenir, pero luego Toledo puso el 7 a 4 para Centenario y El Porvenir sufriría la 2ª expulsión de la noche: Héctor Ferreyra. Ocasión que aprovechó Daniel López para estampar el 8 a 4. El Porvenir lo único que hacía era discutir con los árbitros y Centenario seguía jugando, López aparecería dos veces más para decretar el definitivo 10 a 4.





Un justo campeón del Clausura 2009 fue Centenario, demostró en las tres finales ser superior a El Porvenir.

Volverán a encontrarse en la final por el Campeón 2009. El primer partido se realizaría el martes 2 de Marzo.

EL PORVENIR (4): Federico Moine, Héctor Ferreyra, Marcelo Ferreyra, José Luis Cabrera (2), César recalde (1)(FI); Carlos Escobar, José Luis Vega, Antonio Bargo, Jorge Mic (1), Adrián López y Gabriel lópez.
DT: Eduardo López.



CENTENARIO STARS (10): Fernando Dugos, Jorge Miranda, Eduardo Cháves, Osvaldo Cazal (3), Esteban Pavón (1)(FI); Marcos Sala, Daniel López (3), Luis Toledo (3), José Caballero, Rodrigo Vallejos y César Fernández.
DT: Rudy Medina.



Tarjeta Roja: Jorge Mic y Héctor Ferreyra (EP). Rudy Medina (CS).

Arbitros: Sergio Fernández y José Ferreyra.
Planillero: Timoteo Cantero.

Estadio: Club San Martín.













____________

No hay comentarios: