sábado, 20 de febrero de 2010

CENTENARIO APELÓ A SU EXPERIENCIA Y LO EMPATÓ





Por la 1ª Final correspondiente al Torneo Clausura 2009 AFA Futsal, Centenario Stars y El Porvenir igualaron 7 a 7.

Todo se definió desde el punto de tiro libre sin barrera en el 2º tiempo. El Porvenir convirtió 4 de los 5 que tuvo y Centenario Stars convirtió los 3 que pitaron los árbitros.

El primer tiempo fue parejo, con un Porvenir mejor, que supo aprovechar las situaciones que tuvo para ir al descanso ganador 2 a 0 con los goles de Marcelo Ferreira y de Jorge Mic.




En el 2º tiempo Centenario entró mejor y logró la igualdad a través de Daniel Lópes y de Luis Toledo. Luego se cargaría de faltas y El Porvenir aprovechó el nerviosismo del rival y estiró la ventaja hasta el 5 a 2 con tres tantos de José Luis Cabrera (2 de Tiro Directo).








Centenario sufriría la expulsión de Luis Toledo primero y luego la de Eduardo Musso y sobre el final también vería la tarjeta roja Eduardo Chávez.

Justamente Musso achicó el tanteador para el 3 a 5 también a través de un Tiro Directo.



Nuevamente José Cabrera hacertaría un tiro directo para el 6 a 3 a favor de El Porvenir. Luego Dugos le atajaría uno.





Osvaldo Cazal puso el 4 a 6 acercando a Centenario y Jorge Miranda acertaría el primer tiro directo que dispuso para el 5 a 6.



Enseguida Jorge Mic aprovechó el tiro directo producto de otra falta sancionada por los árbitros en contra de Centenario para estirar a dos nuevamente la ventaja de El Porvenir (7 a 5). El banco de este equipo ya festejaba pero Centenario sacó fuerzas de donde pudo y con gol de Esteban Pavón se puso a tiro del empate, que finalmente lograría con el tiro directo pateado nuevamente por Jorge Miranda desatando la alegría en la gente que acompañó al equipo negro y amarillo.







Con este empate queda la definición de esta serie final para el martes 23 ya que cualquier resultado en el 2º partido del domingo 21 no definirá nada.

EL PORVENIR (7): Carlos Escobar, Marcelo Ferreira (1), José Luis Cabrera (4), Jorge Mic (2), Cristian Samaniego (FI); Federico Moine, Héctor Ferreira, José Luis Vega, Antonio Bargo, Edgardo Molina, César recalde y Fabián López.
DT: Eduardo López.

CENTENARIO STARS (7): Fernando Dugos, Eduardo Musso (1), Jorge Miranda (2), Luis toledo (1), Osvaldo Cazal (1) (FI); Marcos Sala, daniel López (1), Eduardo Chávez, José Caballero, raúl Acosta, Rodrigo Vallejos, Esteban Pavón (1) y César Fernández.
DT: -----

Arbitros: José Ferreira y Sergio Fernández.
Cronometrista: Juan Rolón.
Planillero: Guillermo Ferreira.










3 comentarios:

fernando dijo...

Fede tanto tiempo .. me podrias decir si es q sabes algo de la categoria A de futsal de luffs, porq los hinchas de Casil estamos locos por volver a la cancha ! ..agradeceria tu respuesta ... saludos

ALCIDES FEDERICO AGUAYO dijo...

Lo único que se es que la categoría "B" empieza el jueves 25 de febrero.

fernando dijo...

ok muchas gracias !