lunes, 22 de febrero de 2010

CENTENARIO SACÓ UNA PEQUEÑA "LUZ" DE VENTAJA

Cuando faltaban 30 segundos por jugar, José Caballero anotó el gol del triunfo para Centenario Stars en la 2ª Final por el Torneo Clausura 2009 AFA Futsal.

En un partido intenso y con más público que en la primera final Centenario se repuso nuevamente a una desventaja y lo ganó cuando el partido terminaba.

El primer tiempo parejo, sólo se desniveló para el lado de El Porvenir cuando Centenario llegó al límite de faltas cometidas y recibió 3 tantos de tiro directo para pasar a perder 3 a 5. Centenario se repuso y logró igualar en 5 para ir al descanso.

El Porvenir entró mejor parado en el 2º tiempo y logró un parcial de 3 a 1 para estirar el resultado a 8 a 6 cuando faltaban cerca de 10 minutos por jugar. Desde ese momento empezó a resaltar la figura de Fernando Dugos, arquero de Centenario, sacando varias pelotas con destino de gol para mantener a su equipo en la lucha.

Los incesantes cortes de luz en el Club San Martín estiraban el tiempo y Centenario logró convertir dos goles más hasta lograr el empate en 8 a falta de 2 minutos para el final.

Cuando parecía que el empate era dueño nuevamente de esta final, apareció José Caballero para empujar el balón al fondo del arco rival y desatar la algarabía en la gente y batucada de su hinchada que festejó largamente cuando el árbitro José Ferreira pitó el final.

Todo se definirá este martes cuando El Porvenir y Centenario Stars se vean en la 3ª y última final de esta serie. El empate favorece a Centenario, si El Porvenir gana, habrá alargue y/o definición desde el punto penal. No hay difrencia de gol.

CENTENARIO STARS (9): Fernando Dugos (1), Jorge Miranda, Marcelo Cazal, Raúl Acosta (1), Esteban Pavón (1)(FI); Marcos Salas (2), Daniel López (2), José Caballero (2), Rodrigo Vallejos, César Fernández y Lucas Diaz.
DT: Rudy Medina.

EL PORVENIR (8): Carlos Escobar, Marcelo Ferreyra (2), José Luis Cabrera (3), Jorge Mic (1), Cristian Samaniego (2)(FI); Federico Moine, José Luis Vega y César recalde.
DT: Eduardo López.

Arbitros: José Ferreyra y Guillermo Ferreyra.
Cronometrista: Sergio Fernández.
Planillero: Timoteo Cantero.














No hay comentarios: