Con un inicio apretado donde el mejor fue Rebuske, el que se lució fue el arquero de CASIL, Alejandro Mareco, sacando una pelota tras otra y manteniendo a su equipo con posibilidades. Hasta que llegó el fatal momento en que Héctor Romero sufrió un tirón en su pierna, perdió la pelota y de la jugada siguiente llegó el primer gol del partido a través de Cristian Zaracho. Iban 9´29´´.
Luego fue como al principio hasta los dos minutos finales del primer tiempo donde pasó de todo. Primero 2 goles seguidos de Mauro Rios a los 18´10´´ y a los 19´08´´ para poner el 3 a 0 para los naranjas. Antes Rebuske ya había llegado al límite de faltas y CASIL dispuso de un tiro libre sin barrera malogrado por Cristian Ramirez quien mandó el balón afuera.
A los 19´30´´ Matías Diaz descontó para CASIL y unos segundos después al mismo Diaz le cometieron falta y el equipo dirigido por Damián Ramos dispuso de otro tiro libre sin barrera, esta vez el ejecutante fue Gustavo Trinidad y el potente remate fue brillantemente atajado por Diego Aguayo.
Y antes de que el 1er. tiempo expire, a los 19´50´´ Mauro Rios volvió a marcar y a estirar a 3 la diferencia en fabor de Rebuske. En dos minutos hubieron 4 goles y dos tiros libres sin barrera malogrados. CASIL pudo haber empatado el primer tiempo pero lo terminó perdiendo 4 a 1.
Rebuske salió mejor parado al segundo tiempo y a los 33 segundos consiguió el 5º gol a través de Gónzalo Sanabria. Mauro Rios a los 6´03´´ estiró a cinco la diferencia y prácticamente aseguraba el títlulo para su equipo. En ese momento la hinchada de Rebuske gritó por primera vez en la noche el cásico: "Dale Campeón, Dale Campeón, Dale Campeón, Dale Campeón..."
A los 11´13´´ Hugo Montiel establecio el 2-6 y a los 15´40´´ Diego Aguayo puso el broche con un tremendo derechazo desde su campo que se metió en el ángulo superior derecho de Mareco. El partido estaba liquidado, el resto solo alcanzó para un gol más de CASIL logrado por Juan José Diaz a los 17´45´´.
Rebuske festejó luego de una gran campaña y apostando a un equipo juvenil que tiene un gran futuro en el salonismo. La próxima temporada deberá luchar contra conjuntos más experimentados para mantener la categoría a la que ascendió.
En tanto CASIL tendrá una segunda oportunidad de ascender cuando enfrente al equipo de CONTAR, que viene de ubicarse en la anteúltima posición en la Categoría "A".
Jorge Sanabria, el 13 de agosto lograba el título en División de Honor con Canadiense, un mes después logró el ascenso a la "A" con Rebuske. Un DT todo terreno, después dicen que no ganó nada... Les cerró la boca a todos...
El presidente de LUFFS entrega el trofeo a Mauro Rios de Rebuske.
Mauro Rios figura del campeón en la 2ª final, autor de 4 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario