miércoles, 28 de mayo de 2014

SE VIENEN LAS SELECCIONES SUB 18 Y SUB 20 DEL FUTSAL AFA


El cuerpo técnico Nacional dio a conocer la nómina de jugadores del Sub 20 que participará de los amistosos frente a Paraguay los próximos sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio.

Junto con el Sub 18, los integrantesdel Sub 20 partirán desde la sede de AFA de la calle Viamonte el próximo jueves 29 a las 14.30. Los partidos se desarrollarán, primero en Asunción, el sábado 31 de mayo, a las 17 (Sub18) y a las 19 (Sub20), y, con el mismo horario, las revanchas, el día domingo 1 de junio en el Estadio Cincuentenario de la Ciudadde Formosa.

Además, en el marco del Torneo, el cuerpo técnico de los Seleccionados de Futsal brindará diversas clínicas para directores técnicos y profesores, a la vez que capacitaciones para árbitros de Futsal y entrenamientos integradores con jugadores infantiles y juveniles de la región.

La lista completa del Sub 20:
Arqueros: Cristian Cahuana Murillo (BocaJuniors) y Tomas Rodríguez (River Plate).
Jugadores de movimiento: Matías Rosa (América del Sud), Nicolás Lamas (Barracas Central), Camilo Acosta (Boca), Lautaro Méndez (Boca), Nicolás Medina (Estrella de Maldonado), Matías Picallo (Pinocho), Agustín Crocco (River Plate), Nicolás Lotito (River Plate), Nicolás Rolón (River Plate) y Leandro Werner (Villa Modelo).

La lista completadel Sub 18:
Arqueros: Francisco Kopiloff (Ferro) y Matías Morel (San Lorenzo)
Jugadores de movimiento: Juan Claro (Caballito), Julián Lanata (Almafuerte), Franco Giordano (Banfield), Paul Gutiérrez (Country), Dylan Vargas (Argentinos), Nahuel Gerez (River), Franco Spellanzón (Pinocho), Nicolás Rufino (Pinocho), Juan Walker (Pinocho) y David Pirraglia (Juvencia).

Agradecimiento: Cristian Claverie (Jefe de Prensa Selecciones  Futsal AFA)



__________________________________

No hay comentarios: