viernes, 30 de mayo de 2014

LA IDA FUE PARA CORREO






ALCIDES FEDERICO AGUAYO 30-05-2014

Sindicato de Correo venció 2-1 a El Porvenir, por los cuartos de final del Apertura División A del Futsal AFA, en partido jugado el jueves 29 de mayo en cancha del Polideportivo Policial.

Ante una numerosa concurrencia que colmó las tribunas disponibles, el conjunto dirigido tecnicamente por Gustavo González supo controlar el juego en los minutos iniciales, aunque el primer gol llegó recién a mitad del primer tiempo a través de Iván Vera. El Porvenir apeló a un juego de esperar detrás de mitad de cancha, cosa que modificó luego del gol rival. Tuvo algunas situaciones que fueron bien resueltas por el arquero Cristofer Pino. Sobre el final del primer tiempo Rubén Gallardo fue expulsado por doble amarilla.

En el segundo tiempo el albinego tomó la iniciativa, aunque sin ser muy punzante. El empate llegó a los 11 minutos, tras un tiro de esquina aprovechado por José Luis Toñanez , quien dejó desairado al arquero Pino. Seis minutos después una corajeada de "Pelado" Cabrera, quien cayendose remató y logró vencer la estirada de Cesar Rojas para decretar el gol del triunfo a favor de los carteros. Antes ya había visto la tarjeta roja Lucas Beredo por protestar. Sobre el final también fueron expulsados José Luis Cabrera en El Porvenir y Gustavo Corti  y Miguel Diaz en Correo, todos por protestar las decisiones arbitrales. 

Para tener en cuenta: flojo papel de los árbitros, equivocandose para ambos lados. Y eso que durante la semana se desarrolló un curso de perfeccionamiento arbitral.

SINDICATO DE CORREO (2): Cristofer Pino, Miguel Diaz, Lucas Beredo, Luis Pavón, José Luis Cabrera (FI); Gustavo Aguilera, Juan Almenara, Pablo Cáceres, Gustavo Corti, Gustavo Mareco, Gabriel Molina, Matías Osorio, Joaquín Ovelar e Iván Vera.
DT: Gustavo González.

EL PORVENIR (1): Gonzalo Pintos, Rubén Gallardo, José Luis Toñanez, Damián Samaniego, Matías Cabrera (FI); César Rojas, Ricardo Antunez, José Luis Cabrera, Leandro Godoy, Cristian Samaniego, Marcelo Valdez y César Velazquez.
DT: José Ferreyra.

Arbitros: Victor Hugo y Guillermo Ferreira.
Estadio: Polideportivo Policial.

Tajeta Roja: Lucas Beredo, Gustavo Corti y Miguel Diaz (SC). Rubén Gallardo y José Luis Cabrera (EP).

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL IDA:


Martes 27-05-2014
Polidepotivo Policial

BANDA ROJA (2)-------------------VS. 2 DE ABRIL (8)


Miércoles 28-05-2014
Polidepotivo Policial

INTERIOR (2)----------------------VS. LEONES (3)


Jueves 29-04-2014
Polidepotivo Policial

NORTE (7)--------------------------VS. ALL STARS (2)




















No hay comentarios: