lunes, 19 de mayo de 2014

COMENZÓ EL TORNEO MERCANTIL 2014








En las instalaciones deportivas del Centro de Empleados de Comercio, Seccional Formosa, comenzó recientemente el Torneo Mercantil de Futsal 2014, con la participación de treinta y nueve equipos de las principales firmas comerciales de la ciudad.. 


Entre los planteles participantes, se destacan: Tarjeta Naranja, Los Galácticos, La Reyna, Mega Mundo, Los Gusanos, Laformed, Previsora del Paraná, Real Sociedad (Hiper), Arcor, Naser Construcciones, Irene Telas, Angelitos, Hiper Salón, Roman Futsal, Unión Super 7, El amigo, Hiper depósito, Pajarito, Show Sport, Los Rebeldes (APA), Junior Maxi, Maxi FC, El City, Carrefour, La Unión, Frávega, etc. 


El primer cotejo tuvo como protagonistas, por un lado al campeón del certamen 2013, Roman Futsal y por otro a “Los Amigos”, que terminó en un vibrante empate 8 a 8. 


Finalmente, desde la Comisión Directiva del CEC-Formosa, encabezada por Martín Fernández se valoró esta nueva iniciativa de la Secretaría de la Juventud y Deportes, tanto por el nivel de participación como por el espíritu de camaradería que genera entre los afiliados el tradicional campeonato futbolístico del gremio mercantil.


No hay comentarios: