miércoles, 21 de julio de 2010


JUVENTUD FORMOSA PASÓ CON EL JUEGO DE BARRIOS Y VALDEZ Y CON LOS GOLES DE RIVAS Y MATTO

Jóvenes del Norte y Juventud Formosa clasificaron a la instancia de semifinal en la División "A" del Departamento Futsal de la Liga Formoseña de Fútbol.

Juventud Formosa venció sin apremios a Los Leones 10 a 5. Nuevamente se destacaron Víctor D. Valdez y Jorge Barrios en el armado de las jugadas y Martín Rivas en la culminación, esta vez acompañado por Héctor Matto que en dupla conquistaron 8 de los 10 goles de su equipo.

En semifinal Juventud Formosa enfrentará al equipo que resulte ganador este jueves en el encuento que sostendrán Centenario Stars y Racing, quienes en el partido de ida igualaron 5 a 5, por lo que ambos conjuntos tienen la misma posibilidad de acceder a dicha instancia.

JUVENTUD FORMOSA (10): E. Sanabria, Héctor Matto (4), V. D. Valdez, Jorge Barrios, Martín Rivas (4)(FI); J. C. Aquino, Pablo Soto, Marcos Mora (1), R. S. Quintana (1), Ricardo Silveira, Joaquín Sosa y Manuel Samudio.
DT: José Silveira.



LOS LEONES (5): José Bareiro, Hugo Cabaña (1), Ramón Rivero, Diego Martinez (1), Claudio Echeverria (1)(FI); Julio Bogado (1), Sergio Oviedo y Pablo Vasse (1).
DT: Carlos Leguizamón.



Arbitros: Sergio Fernández y Guillermo Ferreira.
Planillero: Timoteo Cantero.
Cronometrista: José Ferreira.






















Víctor Daniel Valdez, Marcos Mora, Martín Rivas y Héctor Matto.



JÓVENES DEL NORTE CON MENOS, HIZO MÁS

Con apenas 6 jugadores en planilla, Jóvenes del Norte supo resolver el partido y sacarse de encima a Ilolay venciendolo 9 a 3.

El primer tiempo fue muy parejo. Hasta los 28 minutos el ganador era Ilolay por 2 a 1, pero una serie de distraciones hizo que Jóvenes del Norte convierta 3 goles en dos minutos y pasara a ganar 4 a 2 al finalizar los primeros 30 minutos.

En el complemento la superioridad de los dirigidos por Gustavo Chacón fue abrumadora. Con un juego compacto y efectivo convirtieron 5 goles más para el definitivo 9 a 3 con el que lograron superar esta instancia y acceder a la semifinal donde espera el mejor equipo de la Primera Fase y último campeón: El Porvenir.

JÓVENES DEL NORTE (9): Fernando Sánchez, Gastón Espinola, Jorge Romero, Walter García, Ariel Roman (3)y Rolando Guerrero (6).
DT: Gustavo Chacón.


ILOLAY
(3): Matías Tarragó (1), Matías Espinola, Francisco Mendoz, Pablo Acosta (1), Gatón Tarragó, Alejandro Cremaschi, Federico Del Turco, Pablo Quintana (1) y Jorge Viera.
DT: José Caballero.


Arbitros: José Ferreira y Timoteo Cantero.
Planillero: Sergio Fernández.
Cronometrista: Guillermo Ferreira.










No hay comentarios: