domingo, 30 de abril de 2017

CORREO A BUEN RITMO



 Alcides Federico Aguayo



Sindicato de Correo goleó 11-4 a Capilla, por la 2a. fecha del Torneo Transición 2017, en partido jugado en cancha del Polideportivo Colegio Jauretche.


Los goles para los carteros fueron convertidos por Joaquín Ovelar, Luis Avalos (2), Nicolás Brunelli (3), Iván Vera, Nahuel Espínola (2), Candido Ríos y Gabriel Hosko. Para Capilla anotaron Agustín Fernández (2), Leandro Barrios y Nahuel Rojas.

CAPILLA (4): Gonzalo Valdez, Miguel Escalante, David Ríos, Maximiliano Zacarías, Leandro Barrios (FI); Fernando Riveros, Agustín Fernández, Nahuel Rojas y Víctor Bernal.
DT: -----


SINDICATO DE CORREO (11): Juan Almenara, Lucas Beredo, Joaquín Ovelar, Luis Avalos, Iván Vera (FI); Candido Ríos, Iván Miers, Cristofer Pino, Nicolás Brunelli, Nahuel Espínola y Gabriel Hosko.
DT: Luis Gómez.


Arbitros: Guillermo Ferreira y Roberto Ferreira.





En los demás resultados de la jornada, Mariano Moreno derrotó 6-5 a Mistol (partido de la 1a. fecha); 2 de Abril venció 8-4 a All Stars y El Porvenir superó 4-2 a Gastronóicos.
 MISTOL

 MARIANO MORENO
 2 de ABRIL
 ALL STARS
 EL PORVENIR

El Torneo Transición 2017 se jugará a una sola rueda, todos contra todos entre los 16 equipos participantes. El campeón será el que sume más puntos y clasificará al X Nacional Futsal AFA. Los 12 primeros equipos conformarán la Categoría Elite y los 6 restantes continuarán en la División A junto a los que se asciendan de la División B.

POSICIONES:



La segunda fecha continuará este martes 2 de mayo, en el Polideportivo Colegio Jauretche, a partir de las 21hs. con los siguientes partidos: 

NORTE VS. CARTEROS
INTERIOR VS. INDEPENDENCIA
VIALIDAD VS. MARIANO MORENO


________________________________

 






No hay comentarios: