viernes, 28 de abril de 2017

EL PORVENIR EN BUEN CAMINO

Alcides Federico Aguayo

El Porvenir derrotó 5-3 a Capilla, en partido jugado en el polideportivo Colegio Jauretche y corrrespondiente a la primera fecha del torneo 2017, División A del Futsal AFA Formosa.

Con un equipo renovado debido a las suspensiones sufridas en la semifinal del pasado torneo, el albo logró un excelente resultado ante un equipo que, con el correr de las fechas, se va a convertir en un elenco díficil de superar.

José Luis Cabrera, Marcos Ortega y Sebastián Ortega retornaron a El Porvenir (desde Leones) y se le sumaron Nicolás Silguero (de Junín CAFS) y Víctor Gaúna (Mistol), siempre bajo la dirección técnica de José Ferreyra. Luego de dos torneos sin lograr el título, que se llevaron Leones y Correo, el albinegro irá en busca del camino que lo acerque a obtener un nuevo campeonato.

Los goles para el albo fueron convertidos por Victor Gaúna, José Luis Cabrera, Nicolás Silguero y Marcos Ortega (2). Para Capilla anotaron Miguel Escalante, Victor Bernal y Leandro Barrios.

CAPILLA (3): Leandro Barrios, Lucas Ríos, Gastón Gómez, Leandro Zamorelo, Miguel Escalante (FI); Víctor Bernal, Maximiliano Zacarias, Facundo Rojas, Agustín Fernández, Fernando Riveros y Franco Cateura.
DT: -----



EL PORVENIR (5): Sebastián Ortega, Claudio García, José Luis Cabrera, Marcos Ortega, Victor Gaúna (FI); Enrique López y Nicolás Silguero.
DT: José Ferreyra.


Arbitros: Roberto Ferreira y Guillermo Ferreira.









En el otro encuentro de la jornada nocturna en el polideportivo Colegio Jauretche, Arsenal y 12 Futsal igualaron 3 a 3.

El encuentro programado entre Mariano Moreno y Mistol fue postergado para el sábado 29 de abril.

 ARSENAL

12 FUTSAL


POSICIONES:




PRÓXIMOS PARTIDOS:
Sábado 29-04-2017 Colegio Jauretche 20hs.

MARIANO MORENO VS. MISTOL (1a. Fecha)
ALL STARS VS. 2 DE ABRIL (2a. F)
CAPILLA VS. SIND. CORREO (2a. F)
EL PORVENIR VS. GASTRONÓMICOS (2a. F)

Martes 02-05-2017 Colegio Jauretche 21.00hs.

NORTE VS. CARTEROS (2a. F)
INTERIOR VS. INDEPENDENCIA (2a. F)
VIALIDAD VS. MARIANO MORENO (2a. F)

No hay comentarios: