lunes, 23 de diciembre de 2013

VIAL, CAMPEÓN CATEGORÍA "A" LUFFS


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

El club Vial se consagró campeón del Torneo 2013 Categoría "A", organizado por La Unión Formosa Futsal, al vencer 8-4 a CASIL. El partido se jugó el viernes 20 de diciembre en cancha del Club San Martín.

Vial descendio en el 2012 de la División Honor y, para esta temporada, sus dirigentes conformaron un grupo con jugadores de jerarquía para tratar de volver lo más pronto posible a la máxima categoría de LUFFS. Experimentados jugadores como Rubén Gallardo, Cristian Gómez, César Rojas, Gabriel Acosta, Luis Mongelos  y Pablo Cáceres conformaron el plantel que logró el objetivo propuesto al iniciarse la temporada.

La mayoría de ellos están a prestamo en el club vialero y estarían viendo si continúan en el equipo o vuelven a sus clubes de origen.

En tanto CASIL, fue la revelación de la competencia, con jugadores que en su mayoría vienen compitiendo desde la Categoría "B", lograron el ascenso a la División Honor por encima de equipos como Juventud e Ibarreta, que con mayores individualidades no pudieron lograr el objetivo de ascender y, deberán competir otra temporada en la "A".

VIAL (8): César Rojas, Cristian Gómez (1), Rubén Gallardo (4), Pablo Cáceres (1), Gabriel Acosta (1)(FI); Catalino Fleita (1), Luis Mongelos, Pedro Gómez y Javier Pildayn.
DT: Alfredo Bresanovich.

CASIL (4): Luis Fleitas (1), Darío Insauralde (1), Alexis Marino, Matías Centurión, Matías Diaz (FI); Alejandro Mareco, Hugo Montiel, David Galeano, Julio Romero (1), Sergio Del Valle y Gustavo Trinidad (1).
DT: Claudio Acuna.

Arbitros: César Centurión y Darío González.
Planillero: Celeste Aguero.
Estadio: Club San Martín.


No hay comentarios: