lunes, 23 de diciembre de 2013

FINAL VIOLENTO ENTRE JUNÍN Y CANADIENSE


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

La violencia fue lo saliente en el segundo partido final División Honor de LUFFS, jugado entre los equipos de Junín y Canadiense, el viernes 20 de diciembre en cancha del Club San Martín.

Cuando faltaba jugarse sólo un minuto de partido, Marcos Molina convirtió el 6o. gol para Junín y lo festejó en la cara de Federico Gayoso Uliambre. Este, reaccionó y le aplicó un tremendo cross de derecha que nockeo al jugador de Junín. Esa fue la mecha para que las parcialidades de ambos equipos ingresaran al rectángulo de juego y se desatase una verdadera batalla campal, que duró varios minutos. La escasa presencia policial nada pudo hacer para evitar ese desenlace. Cuando los ánimos volvieron a la normalidad, los árbitros decidieron suspender el encuentro.

El informe arbitral será presentado este lunes 23 de diciembre a las autoridades de La Unión Formosa Futsal, quienes a su vez lo elevarán al Tribunal de Penas, que deberá resolver sobre la cuestión. 

Todo indicaría que ante el escaso tiempo que quedaba por jugar, se le daría por ganado el partido a Junín y, por lo tanto, habria que jugar un tercer y definitivo encuentro para definir al campeón 2013 División Honor. Eso si, habría varios jugadores de ambos equipos que no podrían jugar dicho encuentro, debido a los hechos violentos que protagonizaron en el segundo partido.

JUNÍN (6): Sergio Brizuela, Marcos Molina (2), Alberto Olmedo (3), Rolando Escalante, Sebastián Ramirez (FI); Gabriel Ruiz Diaz, Mauro Molina, Adrian Aranda (1), Roberto Rios y Omar Molina.
DT: Walter Hugo Molina.

CANADIENSE (3): Ever Diez, Ricardo Antúnez (1), Fernando Araujo (1), Fabián Ortíz, Rodrigo Arias (1)(FI); Fernando Acosta, Augusto Rojas, Javier Amarilla, Federico Dorrego y Federico Gayoso Uliambre.
DT: José Gómez.

Arbitros: Darío González y César Centurión.
Planillero: Celeste Aguero.
Estadio: Club San Martín.







No hay comentarios: