domingo, 22 de enero de 2012

EL FUTSAL AFA FORMOSA BUSCA RENACER


Alcides Federico Aguayo 22-01-2012

Con la presencia de delegados de los clubes Defensores del 2 de Abril, Lamadrid, Interior, Tiro Federal, Escuela de Fútbol, Centenario Stars, Juniors, Ferrari, El Porvenir, Vialidad Provincial, Los Leones, San Francisco, Palermo, Capilla y F & F se realizó una reunión del futsal AFA Formosa en instalaciones de la Liga Formoseña de Fútbol (LFF).

La misma estuvo comandada por el presidente de la LFF, Ramón Perelli, quien quiere definir "políticas de trabajo en conjunto" y acabar con el "unicato" que venía siendo la conducción del futsal AFA en Formosa.

Luego de que este deporte estuviera 3 años al mando del señor Guillen y 2 más a cargo de Florencio Belotto, Perelli argumentó: "es hora de que cambiemos las estructuras y que ustedes también, de alguna manera, comiencen a manejarse de otra forma, que ustedes entiendan que dependen de la liga y que esta es su casa. La organización debe partir de acá, a través de las políticas que deciden todos sus delegados, de los reglamentos que escribimos y a partir de ahi las programaciones que se tengan que hacer aquí en esta casa".

Dijo que como presidente de la LFF "yo soy el reponsable político y jurídico de todos los departamentos de la misma, entre ellos el del futsal".

Definió a los clubes como "mis clubes y mis clubes necesitan otra esctructura, otros escenarios para el desarrollo del futsal".

En cuanto a las canchas a utilizar Perelli agregó "el club Patria va a preparar sus instalaciones para el futsal y buscaremos otros escenarios para descentarlizar todo y que no se juegue más en una sola cancha".

También se resolvió entre todos los presentes que los días de reunión para ambas divisiones, A y B, sean los días lunes a las 20,30hs.

Este lunes 23 de enero hay que definir escenarios a utilizar, fecha de la final del anual 2011 pendiente entre los clubes El Porvenir y Sindicato de Correos, comisiones de trabajo y estimar una fecha de inicio de las competencias temporada 2012.



www.youtube.com/AlcidesFederico


_________________________

No hay comentarios: