lunes, 2 de enero de 2012

EDUARDO LÓPEZ DEJA EL FUTSAL


Alcides Federico Aguayo 02-01-2012

Eduardo López, presidente de El Porvenir Futsal, nos hizo llegar un escrito en donde resalta que abandona la competencia de los torneos del Futsal AFA, como consecuencia de lo sufrido luego de la primera final anual jugada en miércoles 28 de diciembre del 2011 ante Sindicato de Correos.

Esta es la transcripción completa de su escrito:

"En primer lugar quiero agradecer a toda la gente en especial a mi familia que estuvo al lado mio en los momentos más díficiles. También a los dirigentes del futsal que me dieron el apoyo y fuerza.

Y hoy recapacito y dejo bien claro que como titular del club El Porvenir me retiro de la competencia mientras esté al frente esa clase de PATOTEROS que no hacen bien al Futsal. Ellos hablan de cobardes mientras pegan a mi y a mi hijo de 15 años. Ellos hablan de cobardes mientras manda a esos matones a pegarnos.

Las cuatro finales que tuvimos con Correo fueron una fiesta de futsal y ellos la ensuciaron.

Correo es un gran equipo, un digno campeón del Clausura. Se merecen el título.

No me cierra que en esta final no hubo ningún policía. Dejaron vía libre para pegar. Gracias a Dios que estoy escribiendo esto porque pensé que me moría.

Tres años trabajé para el futsal. Pasé lo más lindo de mi vida con este equipo. Un gran grupo de jugadores, dirigentes, hinchada, sponsors. Quiero agradecer a todos de corazón por todos los campeonatos que nos dieron, pero hasta acá llegó mi ciclo. Tengo que pensar en mi familia, en mi esposa y en mis cuatro hijos hermosos que tengo y que casi me pierden.

Ahora dejo todo en mano de la justicia, están las denuncias presentadas y espero que no le pase a otra persona lo que yo pasé y cuyas consecuencias sigo sufriendo.

Que tengan un feliz año."

Eduardo López.

Presidente El Porvenir Futsal


IMÁGENES DEL MOMENTO EN QUE EDUARDO LÓPEZ ES AGREDIDO Y CAE AL PISO:







________________________________

No hay comentarios: