viernes, 10 de diciembre de 2010

"YO NO RENUNCIÉ", DIJO JUAN PEREIRA


Alcides Federico Aguayo (10-12-2010)

Global afrontará esta noche la primera final del Torneo Clausura División Honor 2010 organizado por LUFFS ante Junín.

FORMOSA FUTSAL dialogó con el ex DT del equipo del círculo de bienes, Juan Pereira, quien tuvo una salida nada clara del cargo.

Con él, logró el título del Torneo Apertura 2010 y, en la semana previa al viaje a Misiones para jugar el Nacional División de Honor, por circunstancias que aclara en esta nota, dejó de ser el orientador táctico del conjunto tricampeón.

Esto fue lo que dijo Juan Pereira:

"Mi salida del equipo es algo que aún no lo tengo en claro, me enteré por los diarios de mi ´renuncia´, yo tuve un percance familiar por lo que tuve que viajar a la Capital Federal con mi esposa por razones de salud. Ya estando en Formosa, nadie se acercó, nadie de Global se comunicó conmigo".

"Me enteré por comentarios de amigos que yo supuestamente había renunciado y que había salido en los diarios de Formosa. Yo, obviamente, quiero desmentir eso, también es cierto que los dirigentes de Global ninguno salió a desmentir eso, no se por qué pero bueno, las cosas están así, sólo quiero aclarar que yo en ningún momento hablé con la persona que a mi me acercó a Global a efectos de personalmente decirle que no seguía en Global".

"Los dirigentes sabrán por qué no se acercaron a hablar, no se si fue por algún capricho de alguien por no poder asistir yo con el plantel de Global al argentino".

"No me interesa quien está ahora, ¿Quién es Jacinto Medina?".

"Les deseo suerte a los jugadores, se merecen por el sacrificio que hicieron durante todo el año. Seguramente van a salir campeones y bien merecido se lo tienen, quiero agradecerles a los jugadores el apoyo que me brindaron en todo momento, el respeto que tuvieron hacía mi hasta hoy día, que es la satisfacción que me queda de mi paso por el equipo de Global".



www.youtube.com/AlcidesFederico


_______________________

No hay comentarios: