domingo, 1 de junio de 2014

DERROTAS ARGENTINAS EN ASUNCIÓN

Los primeros choques entre Argentina y Paraguay en las categorías Sub 20 y Sub 18 fueron para los guaraníes por el mismo resultado, 5-4. Los encuentros se llevaron a cabo en el Polideportivo Sol de América de Asunción y el domingo desde las 17 se jugarán las revanchas en el Estadio Cincuentenario de Formosa.

El Sub 18 fue el encargado de abrir la jornada, en lo que significó el debut absoluto de los doce jugadores con la casaca albiceleste. Los locales abrieron el marcador por intermedio de Ramón Godoy, pero el equipo dirigido por Luis Sassón lo dio vuelta con goles de Nahuel Gerez (River) y el capitán Dylan Vargas (Argentinos). Sin embargo, antes del cierre de la primera parte José Gill y Juan Luraghi volvieron a poner arriba a Paraguay y decretaron el 3-2 con el que se fueron al descanso. 
 
Ya en el complemento, amplió el marcador Walter Ramírez para los locales. Argentina reaccionó y lo empató por intermedio de Juan Claro (Caballito) y Paul Gutiérrez (Country), pero apareció otra vez Ramírez para señalar el 5-4 que sería definitivo.


En segundo turno, Argentina y Paraguay se midieron en la categoría Sub 20. El conjunto guaraní arrancó mejor y sacó una ventaja inicial con un doblete de Damián Mareco y el restante de Richard Rejala. Nicolás Lamas (Barracas Central) descontó para Argentina, pero otra vez Rejala se hizo presente en la red para estirar las diferencias.  En el segundo tiempo, Lamas -que hizo los cuatro tantos- volvió a convertir para acordar distancias y quedar a sólo un gol, pero Mareco ahogó las ilusiones del empate y señaló el 5-3. Sobre el final, a falta de tres minutos y ya atacando con arquero-jugador, Lamas marcó el 5-4 final.  

www.pasionfutsal.com.ar
ABC COLOR PARAGUAY 





___________________________________

No hay comentarios: