miércoles, 30 de octubre de 2013

JUNÍN Y CACHITO GANARON EN EL INICIO DE LOS CUARTOS DE DIVISIÓN HONOR


ALCIDES FEDERICO AGUAYO 30-10-2013  

En el inicio de los cuartos de final del torneo 2013, División Honor, organizado por La Unión Formosa Futsal, el equipo de Junín venció ajustadamente a Gamberro 5-4 y espera más tranquilo la revancha. 

El ganador tuvo que sobreponerse a un inicio dubitativo, donde el rival aprovechó las situaciones y logró ir al entretiempo ganado 2-0. 

En el segundo tiempo siguió mejor Gamberro estirando a 3 la diferencia. Con el aporte de Alberto Olmedo y de Roberto Rios, Junín mejoró su juego y logró dar vuelta el marcador que llo deja mejor parado para el encuentro revancha.  

En el otro partido de la jornada, Cachito superó a Canadiense 12-10. También empezó perdiendo 2-0 y con garra e impetú logró mejorar su juego y con el aporte goleador de Kevin Escobar (5) y de Ariel Espinoza (4) se llevó el triunfo ante el finalista de la temporada 2012.  

La serie de cuartos de final se juega a dos partidos, con diferencia de gol en caso de igualdad de puntos y con ventaja deportiva para el mejor ubicado en la primera fase del torneo. 

GAMBERRO (4): Osvaldo Coronel, Franco Leliur (1), Eduardo Aguero, Pablo Romero (1), Esteban Colman (1)(FI); Fabian Facio, Fabricio Aguayo (1), Paul Aguero, Maximiliano Pasqueta y Manuel Albarino.  
DT:-----

JUNÍN (5): Sergio Brizuela, Alberto Olmedo (2), Marcos Molina, Roberto Rios (2), Mauro Molina (FI); Pablo García, Ignacio Molina y Adrián Aranda (1).  
DT: Walter Molina.

Arbitros: Ariel Durán y José Dambra.
Planillero: Omar Galli.  
Estadio: Club San Martín.
 
________________________________  

CANADIENSE (10): Ever Diez (1), Fernando Araujo (4), Ricardo Paredes, Federico Dorrego, Ricardo Antúnez (2) (FI); Rodrigo Arias, Sebastián Careaga (2), Augusto Rojas (1) y Fernando Acosta.
DT: José Gómez.  

CACHITO (12): Sebastián Vallejos, Kevin Escobar (5), Gabriel Espinoza (2), Rolando Oviedo, Lucas Genes (FI); Marcos Ortega (1), Juan Alarcon, Gustavo Aranda y Ariel Espinoza (4).
DT: -----  

Arbitros: Walter Maidana y Ariel Durán.  
Planillero: Omar Galli.  
Estadio: Club San Martín.
 

No hay comentarios: