jueves, 4 de julio de 2013

EL SUB '18 SE PREPARA PARA EL NACIONAL EN MENDOZA


ALCIDES FEDERICO AGUAYO

La Selección Juvenil Sub '18 de La Unión Formosa Futsal, viene entrenando en forma intensa, con vistas a su particiapación en el próximo torneo nacional de la categoría, a llevarse a cabo en Mendoza del 18 al 24 de agosto.

El cuerpo técnico está conformado por Damián Demetrio Ramos como director técnico; Fernado Acosta, como ayudante técnico y por Federico Macencio como preparador físico.

Por el momento, los jugadores que desarrollan las actividades, son 20 pero, de ellos quedarán 15, quienes serán los que viajarán a Mendoza a competir entre selecciones de todo el país.

Actualmente no hay competencia en la categoría juvenil de LUFFS. Todos los jugadores ya forman parte de planteles mayores en sus respectivos clubes. Esto dificulta un poco más el trabajo desarrollado por el cuerpo técnico, ya que no puede hacer un seguimiento constante de los jugadores convocados.

FORMOSA FUTSAL estuvo presente en la práctica desarrollada en la noche del miércoles 3 de julio en instalaciones del Centro de Empleados Públicos y pudo dialogar con el entrenador, Damián Demetrio Ramos.

En este video, las declaraciones del DT: 









__________________________________________

No hay comentarios: