domingo, 13 de mayo de 2012

EL PORVENIR RUMBO A BARILOCHE

Alcides Federico Aguayo 13-05-2012

La delegación del Club El Porvenir partirá esta noche rumbo a Bariloche donde disputará, desde el 16 al 20 del corriente mes, el IV Torneo Nacional de Futsal AFA, que se desarrollará íntegramente en el Gimnacio Municipal Nº 3 Alberto Icare de la ciudad del sur del país.

Esta  será la segunda participación del conjunto formoseño en un evento de esta categoría, ya que el año pasado participó del III Nacional disputado en las ciudades de Paraná y de Santa Fe, donde finalizó en la 7ª posición, entre 16 participantes, luego de vencer a Universidad de Rosario y a Universitarios de Paraná y perder ante Soldasur en la primera fase y ante Boca en los cuartos de final.

Justamente Boca será uno de sus rivales en la zona 1, junto a Cruz del Sur de Bariloche y  Regatas de Rosario.

El torneo está dividido en tres zonas de cuatro equipos cada una, donde jugarán todos contra todos. A la semifinal pasarán los primeros de cada zona más el mejor segundo.

La delagación formoseña está conformada por: Carlos Escobar y Gonzalo Pintos (arqueros), Darío Recalde, Adrián Aranda, José Luis Cabrera, Marcelo Ferreira, Marcelo Valdez, Víctor Gómez, Jorge Mic, Jorge Niz, Damián Samaniego, Gabriel Molina, Cristian Samaniego, Lucas Beredo y César Velázquez (jugadores); Gustavo Sánchez (DT); Daniel López (AC); Saturnino Benitez (utilero) y Alejandro López (Delegado). FUTSAL FORMOSA  viaja también y reflejará en este sitio todas las vivencias del torneo.

Las zonas son las siguientes:

ZONA 1:Boca Juniors
Cruz del Sur de Bariloche
Regatas de Rosario
El Porvenir de Formosa


ZONA 2:Pinocho
San Martín de Mendoza
Defensores de Chascomus de Buenos Aires
Instituto La Misión de Río Grande


ZONA 3:Estudiantes Unidos de Bariloche
Plastimi de Misiones
J. P. Castro de San Juan
Ciclón Racing de Santa Fe


FUTSAL FORMOSA  estuvo presente en uno de los últimos entrenamientos realizados por El Porvenir en el estadio Cincuentenario y dialogó con uno de los arqueros, Gonzalo Pintos, quien dijo:

http://www.youtube.com/watch?v=4p4gH-YJn9s&list=UUf4ycqluq_FoBKE6tlA-Z5w&index=2&feature=plcp 




http://www.youtube.com/AlcidesFederico




________________________________

No hay comentarios: