jueves, 29 de marzo de 2012

¿SAN MIGUEL PODRÁ CON GLOBAL ESTE AÑO?


Alcides Federico Aguayo 29-03-2012

El conjunto de San Miguel, último subcampeón División Honor de LUFFS en la temporada 2011, viene entrenando hace varias semananas en las instalaciones del Polideportivo Policial, en la zona norte de la capital formoseña.

El equipo dirigido técnicamente por Jorge Sanabria tiene como objetivo primordial este año el de destronar a Global de la supremacía que viene logrando en los últimos cinco años.

Para ello contrató a destacados jugadores, como los casos de Mauricio Colusso (Canadiense), Matías y José Luis Cabrera (El Porvenir-Futsal AFA) y Fabián Suárez (Independencia-Futsal AFA). Ellos sumados a los ya conocido Renzo Riquelme, Guillermo Ibarra, los arqueros Diego Aguayo y Rodolfo González, más el aporte de un par de juveniles, intentarán hacer realidad ese sueño de ser campeón que se viene postergando ya hace más de una década.

FORMOSA FUTSAL estuvo en el entrenamiento del santo el miércoles 28 de marzo en el polideportivo policial y dialogo con uno de los refuerzos, Matías Cabrera. Sus palabras en este video:



www.youtube.com/AlcidesFederico


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer



________________________________

No hay comentarios: