miércoles, 26 de octubre de 2011

GIRA DE LA SELECCIÓN CAFS, SUSPENDIDA

Alcides Federico Aguayo (26-190-2011)

La gira que la selección nacional debía emprender este fin de semana por Nueva York, fue suspendida, debido a la demora para extender las visas deportivas.

Según se anuncia en la web de la CAFS, “han pasado la invitación para participar de los dos torneos previstos en estos días, para el próximo mes de mayo de 2012″, con el objetivo de garantizar “con la debida antelación gestionar las visas correspondientes”.

De esta manera, no habrá más participaciones de la selección en el presente año.

Cabe destacar, que habían sido seleccionados por el DT interino Ariel Avveduto, los mendocinos Federico Pérez (arquero de Andes Talleres); Mauro Albertini (portero de Mendoza de Regatas); Juan Pablo Giordanino (goleador del Club Alemán) y el jugador Santo Marcelo “Chelo” Mescolatti. Además, como integrante del cuerpo técnico, estaba el tres veces mundialista David Riveros, actual arquero de Mendoza de Regatas.

De los jugadores que se desempeñan en Formosa, había sido seleccionado Lucas Beredo, jugador de Ibarreta.

El interinato de Avveduto no tuvo rodaje, se estima que para la nueva fecha de competencia (Mayo de 2012) ya estará elegido el Cuerpo Técnico definitivo que estará al frente del seleccionado nacional los próximos 4 años.



________________________________

No hay comentarios: